Dominique Metzger es la cara de todos los fines de semana de TN, pero hasta hace un tiempo atrás la periodista no estaba sola sino que hacia una gran dupla con Edgardo Antoñana, quien falleció abruptamente de un paro cardíaco.

La periodista en el programa radial Por si las moscas, en radio Ciudad se refirió a la relación con su amigo y colega de TN:

''Al principio nos costó porque él tiene una personalidad muy fuerte y estaba acostumbrado a estar solo, el primer día me dijo quedate tranquila pichona, vos apóyate en mí y no te pongas nerviosa’’.

Pero según contó la periodista la relación al principio no era buena y no encontraban el ritmo: ''En un momento me pudrí y un fin de semana lo agarré fuera del aire y le dije 'el fin de semana que viene te voy a contradecir en un montón de cosas que no estoy de acuerdo con vos y te voy a interrumpir, déjame hablar también’’’.

Metzger señaló que el periodista quedó shokeado por lo frontal que había sido y a partir de ese momento la relación cambió, y se amaron: ''Después no podía faltar porque se ponía nervioso, y así la gente pudo conocer un Antoñana divertido, tarambana y cariñoso’’.

Luego la periodista relató que su pérdida fue muy triste porque ellos tenían trato personal, se veían y hablaban en la semana: ''Conocía a su señora, comíamos juntos, conocía a mi familia, para mí fue durísimo, él ha sido un maestro en esta profesión’’.

Después de la muerte de Antoñana, se intentó reemplazarlo con Norberto Dupesso, pero la dupla no funcionó: ''Yo les dije a mis jefes, ojo quien pongan porque es un silla de las más complicadas para ocupar, piensen realmente a quien quieren poner, lo primero que van a hacer es comparar, y ya el que entra pierde, porque el tipo se fue tan de golpe’’.

Sobre los reemplazos la periodista dijo que para ella es muy importante llevarse bien con la gente que trabaja porque son como familia:

''Si no siento una empatía me cuesta mucho trabajar con otros, soy muy sincera, se me nota si no me llevo, y me pasó que no había un ida y vuelta, no era cuestión de tiempo no iba a estar nunca, a veces te das cuenta que no va y me corro’’.

Por último Dominique se emocionó al decir que ella siente que Edgardo la acompaña, pero también que su muerte fue como un regalo:

''Yo lo extraño un montón, a mí la muerte de Edgardo me puso en un lugar extra, no lo puedo negar, tuve una notoriedad por él, entonces yo lo reconozco y lo siento y pienso que eso es un regalo que me hizo, ‘me iluminó y me dijo seguí por acá Pichona’’’.

Aparecen en esta nota: