Lo Ultimo | Domínguez | Shakira | Cuerpo

¡Impactante! La cintura de la prima de Shakira, Valerie Domínguez, te dejará sin aliento

Valerie Domínguez, prima de Shakira, tiene una belleza muy particular y un cuerpazo envidiable, pero ahora presume de su espectacular cintura

Se llama Valerie Domínguez, y también se le conoce por ser la prima de Shakira. Pero esta hermosa mujer, que puede cautivar a cualquiera, ha labrado su nombre propio. También es actriz y modelo, y con sus 39 años demuestra que está en su mejor forma física. Domínguez tiene un cuerpo envidiable; está de más decir que estos atributos vienen de sangre por ser prima de Shakira, pero además de su naturaleza ella cuida mucho su cuerpo y lo comparte en sus redes.

Además, Domínguez ha participado en varias telenovelas de su país natal, lo que le permitió también demostrar su gran talento en el mundo de la actuación. Por si fuera poco fue Señorita Colombia en el año 2005.

Valerie Domínguez 2.jpg

A pesar de todo ello ha recibido críticas en diferentes ocasiones ya que varios de sus seguidores aseguran que en algunas fotos luce muy delgada, aun así ella sigue publicando sus rutinas de ejercicio y hay quienes asumen que se quitó una costilla ¿Será cierto?

Mientras, otros seguidores halagan su forma de mantener su cuerpo y le elevan el ego a Valerie, además sus fans aseguran que tiene una cintura súper pequeña, incluso más diminuta que la de la mexicana Thalía¿Podrá ser? A pesar de su deslumbrante cuerpo y belleza, expresó hace poco que pasa la cuarentena sola. Para ella misma no ha sido difícil porque también le ha servido como un tiempo de aprendizaje para reencontrarse con ella misma.

Valerie Domínguez 3.jpg

También con sentido del humor

Hace poco Valerie volvió a divertir a sus seguidores por medio de un video en TikTok, que subió a Instagram, en el cual imitaba ser una “chica mala” en la cama.

Con toda la actitud y una pinta bastante subida de tono, Valerie imitó la voz de una española diciendo: "Me han dicho que te gustan las chicas malas, pues dejame decirte que yo soy mala para todo".

Valerie Domínguez 4.jpg

Lo mejor vino al final porque, después de decir todo eso, se cae de la cama, desatando así la risa de todos.

Dejá tu comentario