Sin dudas el tema del momento es la causa que comenzó como una denuncia de abusos de menores en el club Independiente y luego salpicó a varias figuras del espectáculo y periodistas de renombre.

Cada vez se suma más información a las denuncias y también se sabe que el tema a la hora de los números da rating y por eso en los programas se toca el tema. En el programa del canal Ciudad Magazine de Fabián Doman, ''El Tratamiento’’ se habló de las denuncias y con gran expectativa el conductor anunció:

Hay cuatro nombres que alguien aportó en las últimas horas a la causa de la pedofilia en Avellaneda. Los cuatro nombres son famosos“.

Doman les repitió una y mil veces a los panelistas que no iba a revelar los nombres porque eran ''muy pesados’’ y agregó:

“Quienes acercaron pruebas llevaron, capturas de pantalla de diálogos”.

”Lo más increíble, novedoso y sorprendente, es que a esta persona le creyeron“.Aseguró Doman.

Pero tanto misterio se terminó cuando el conductor anotó los nombre de los supuestos famosos denunciados para mostrárselos a sus compañeros y sin querer mostró el papel en donde se leía claramente los nombres de los ''involucrados’’

Luego el Doman intentó seguir jugando con el misterio y le dijo a uno de los panelistas que tache los nombres:

Tachalo porque son nombres muy importantes

Seguramente al conductor le hicieron notar el error y vía tweet aclaró:

Ante la consulta de varios colegas les aclaro que los nombres que vieron en el papel son los qué dio @NatachaJaitt en lo de @mirthalegrand . En lo que a mí respecta no me consta que estén en la causa de Pedofilia ni que se los este investigando.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: