Argentina | Dolores Barreiro | matías camisani | Mariana Brey

Dolores Barreiro y Matías Camisani "en crisis por la crianza de sus hijos"

Según contó Mariana Brey en LAM, el divorcio de Dolores Barreiro y Matías Camisani se tornó difícil porque no se ponen de acuerdo con respecto a sus hijos.

Después de más de dos décadas juntos, Dolores Barreiro anunció en 2019 su separación de Matías Camisani, con quien tiene cinco hijos en común: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

Tras el anuncio de la separación, tanto Dolores Barreiro como Matías Camisani siguieron con sus vidas alejadas del ojo público y sin protagonizar ningún escándalo. Pero ahora, a poco más de un año de que se hiciera pública la ruptura, en Los ángeles de la mañana revelaron que hay internas entre la expareja por la crianza de sus cinco hijos.

"Esta es una crisis que está atravesando una pareja que estuvo 21 años casados. Ya están separados desde el 2019. Estamos hablando de Dolores Barreiro y Matías Camisani. Ella habló, en su momento, de una separación con mucho dolor. Creo que aún no están divorciados", comenzó diciendo Mariana Brey.

Dolores Barreiro y Matías Camisani "en crisis por la crianza de sus hijos"
Dolores Barreiro y Matías Camisani "en crisis por la crianza de sus hijos"

Dolores Barreiro y Matías Camisani "en crisis por la crianza de sus hijos"

Al ser interrogada por Ángel de Brito por el motivo concreto de los conflictos entre la expareja, Mariana Brey dijo: "Me cuentan que están atravesando una crisis como pareja separada y que tendría que ver con la crianza de los 5 hijos que tienen en común".

"Ellos viven en casas separadas y los hijos estarían mucho más tiempo con Matías que con Dolores. Están intentando organizar esto como familia. Porque a mí me cuentan que él estaría súper abocado a la crianza de sus hijos, y ella menos", agregó Mariana Brey.

Dolores Barreiro vinculada sentimental con Christophe Krywonis

Después de que se confirmara que la ex de Matías Camisani rompió su relación con Santiago Tanoira, comenzó a rumorearse que la modelo y empresaria tenía un romance con el chef Christophe Krywonis, quien publicó en su cuenta de Instagram un clip caminando de la mano de la mamá de 5.

Sin embargo, fue el mismo Christophe Krywonis quien tuvo que salir a desmentir una supuesta relación con Dolores Barreiro, quien aseguró que es solo su amiga.

“Comunicado de la cocina de Christophe por cosas que no tienen que ver con lo mío. En vista de la amplitud que tomó la noticia de un paseo que di por el viñedo con mi amiga Dolores Barreiro de la mano y a los abrazos brindando por la vida y el reencuentro”, expresó el chef en aquel momento.

Y agregó: “Es triste ver que tengo que publicar un video diciendo que es una amiga, que hicimos un video de un reencuentro en el viñedo de una amiga, brindamos y fuimos caminando, punto. Pasamos unos días trabajando y no más que eso”.