Lo Ultimo | Dolores Barreiro | santiago tanoira | matías camisani

Dolores Barreiro, soltera otra vez

La modelo y empresaria se separó de Santiago Tanoira. ¿Terceros en discordia en la ruptura de Dolores Barreiro?

Se puede confirmar que Dolores Barreiro no está más en pareja con Santiago Tanoira. Su amor había comenzado (al menos para las cámaras) hace siete meses en Punta del Este, donde se los pudo ver a ambos abrazados, e incluso compartiendo un evento social (fueron juntos al casamiento de Sonia Caputo, la hija del empresario cercano al ex presidente Mauricio Macri, Nicolás Caputo).

Lo cierto es que al parecer esta pareja no funcionó y a pesar de haber apostado fuerte al amor -compartieron no solo un casamiento y salidas sociales, sino también un viaje a la India en donde pudieron reflexionar y ponerse en eje para encarar la pareja-, se terminó la relación con Santiago Tanoira. Recordemos que Dolores Barreiro estuvo 20 años casada con Matías Camisani y tienen 5 hijos.

image.png

Las especulaciones sobre una posible ruptura comenzaron al hacerse público el viaje que Dolores Barreiro realizó a Europa en plena cuarentena. No lo hizo con Santiago Tanoira sino con su hermana, Bernardita Barreiro. Ese fue el primer indicio de que las cosas no estaban yendo bien, ya que esta pareja apostó por compartir viajes y selladas de pasaporte desde un principio. Durante el período de aislamiento en Argentina, Dolores y Santiago Tanoira habían pasado una buena parte del tiempo juntos.

Recordemos que Dolores Barreiro volvió de Europa a principio de octubre y no pasaron ni 24 horas que salió a festejar el cumpleaños de uno de sus 5 hijos, lo que generó un revuelo único ya que se suponía que debía permanecer en cuarentena para evitar posibles contagios por haber venido de una zona de riesgo. En las fotos que subió en redes sociales (y que luego borró) se la pudo ver con el pequeño y muy cerca de Matías Camisani, su ex y padre de sus cinco hijos, con quien compartió 20 años de relación

image.png

¿Será entonces Matías Camisani el tercero en discordia en esta historia?