La actriz Silvia Montanari falleció esta madrugada a los 76 años, luego de batallar un largo tiempo con una dura enfermedad.

Silvia estaba internada en el Sanatorio de la Provincia desde hacía varias semanas, tras empeorar su estado de salud, producto de un tumor muy avanzado en su cuerpo. Se encontraba acompañada de su hijo el cantante Rodrigo Aragón, que vive actualmente en la ciudad de Miami y vino especialmente para cuidar a su madre.

Una de sus últimas apariciones públicas se produjo en marzo, durante la entrega de los Premios Podestá, que anualmente entrega la Asociación Argentina de Actores.

Durante las décadas de los 60 a los 90, Silvia obtuvo una gran popularidad como protagonista de teleteatros y novelas, no solo en Argentina, sino también en Latinoamerica. Entre tantos éxitos, se la recuerda en su excelente protagónico en Panorama desde el puente, junto Alfredo Alcón en teatro. En telenovelas fue la heroína de "La Cruz de Marisa Cruces", "La Sombra", "Stefania", "Entre el amor y el poder", "Todo tuyo", "El león y la rosa", "Cuando es culpable el amor" (Coproducción con Puerto Rico). En la década del 90, protagonizo durante 3 años la telecomedia "Son de diez", años mas tarde se destaco como villana de "Alen Luz de luna" y "Collar de Esmeraldas".