Argentina | Dolli Irigoyen | Irigoyen | Masterchef

Un aspirante cruzó a Dolli Irigoyen fuera de cámara

El embajador de Masterchef Celebrity Marcelo Polino reveló el fuerte cruce entre un aspirante y la jurado Dolli Irigoyen

El reality más visto de la televisión argentina Masterchef Celebrity Argentina, está dando titulares en todo momento. Podría decirse que una vez que entras en esas cocinas, ya pasas a formar parte del interés de todo un país. Esto justamente es lo que está experimentando la chef Dolli Irigoyen quien reemplaza al jurado más temido Germán Martitegui, aunque según dijeron algunos aspirantes y hasta el compañero de Dolli, Damián Betular. Irigoyen es aún más estricta.

Desde su primera aparición como invitada ya retó a El Polaco por sentarse en la mesada, y desde que es jurado ha enfrentado algunos desencuentros con los aspirantes, el récord lo tiene el actor Fede Bal. De hecho este domingo en la noche, durante la gala de eliminación, Dolli Irigoyen le dijo a Bal: "Preparate para lo que se te viene".

Los enfrentamiento entre Fede Bal con Germán Martitegui fueron épicos casi desde el inicio de Masterchef Celebrity Argentina, sin embargo la relación del actor con Dolli Irigoyen no es distinta. En el programa del Jueves, Irigoyen hizo una fuerte devolución a Bal: “La ejecución al principio fue buena, pero sobre el final re-cocinaste el lomo, el rosti no está rosti, el agregar una muzzarella cuando hay panceta y tanto aderezo no suma… Y la salsa parece un tetra brik”.

¿Qué participante tuvo un encontronazo con Dolli Irigoyen en MasterChef Argentina? - La Peña en casa

Durante el fin de semana, el embajador de Masterchef Celebrity Argentina Marcelo Polino, estuvo como invitado en la Peña de Morfi donde detalló todo los entretelones que ocurrieron el día de la grabación tras el cruce que tuvo Irigoyen con el aspirante fuera de cámara:

“Dolli es muy estricta y muy precisa y no hay lugar de discusión. Fede Bal opinó y cruzó a Dolli, le dijo que no quería que lo traten como en el colegio y que no quería una maestra”, comentó.

Aunque todos se pusieron del lado de Dolli Irigoyen, Marcelo explicó que las jornadas de grabación son de más de 7 horas por lo que "los cruces" están a la orden del día.