Lo Ultimo | Dolli Irigoyen | Claudia Villafañe | Ñoquis

Dolli Irigoyen también habló de los ñoquis de Claudia Villafañe

La cocinera Dolli Irigoyen se metió en la polémica por los ñoquis de Claudia Villafañe, y lanzó su opinión sobre el tema.

Claudia Villafañe fue criticada por el precio de sus ñoquis, y la cocinera, Dolli Irigoyen, se metió en la polémica, y opinó sobre el platillo de la ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity, los cuales puso en venta por una cantidad liminada a 3500 pesos. Eso causó furor en redes.

Al respecto, Dolli Irigoyen reconoció sobre los ñoquis de Claudia Villafañe: “La gente a veces opina sin saber, ¿no es cierto? Yo no sé para qué lo hizo Claudia: por ahí tiene un destino benéfico que no lo sabemos, porque no lo va a decir”.

Luego, indicó en el ciclo Implacables: “Vi por las redes... lo vi a Donato recibir las porciones de ñoquis, en bolsas de vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el pan... todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día es una locura lo que cuestan las cosas”.

Finalmente, Dolli Irigoyen dijo al respecto: “No importa que sean ñoquis o lo que sea, cuando empezás a sumar todo, es muy caro. El costo de envío, el de packaging, más toda la gente que trabaja detrás de eso... porque Claudia sola no debe haber hecho dos mil porciones de ñoquis. Hubo gente, dio trabajo, le dio lugar al que transporta. Así que me parece que más que criticar hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@cartacorta)

Lo que dijo Claudia

Al ser consultada por un notero de Intrusos, Claudia Villafañe declaró: “¿Vos también con eso de que los ñoquis son caros? Son seis porciones. Dejate de hinchar. Digo que te hagan una sola porción así no tenés que pagar tanto. Los ñoquis no son caros porque son seis pociones".

Lo que traen los ñoquis

Embed