Lo Ultimo | Dolli Irigoyen | Masterchef Celebrity | Telefe

"Sería genial que...": Dolli Irigoyen envió un consejo a la producción de la segunda temporada de MasterChef Celebrity

La cocinera Dolli Irigoyen, quien sustituyó en el jurado a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity, opinó sobre la segunda temporada del show de Telefe.

La cocinera Dolli Irigoyen fue la que le tocó reemplazar a Germán Martitegui en MasterChef Celebrity, cuando el jurado le dio Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Ya la chef volvió a su lugar de trabajo, luego de terminar las grabaciones de su participación en el certamen de Telefe, y aconsejó a la producción sobre la segunda temporada.

Dolli-Irigoyen.jpg
Dolli Irigoyen envió un consejo a la producción de la segunda temporada de MasterChef Celebrity

Dolli Irigoyen envió un consejo a la producción de la segunda temporada de MasterChef Celebrity

Primero, en la entrevista que hizo en el programa radial Por si las Moscas, Dolli Irigoyen habló sobre su experiencia como jurado de MasterChef Celebrity: "Me siento muy feliz de haber reemplazado a Germán. Él me dijo que no me deje seducir y sea estricta, y no me cuesta".

Con respecto a los participantes del concurso gastronómico, Dolli Irigoyen indicó: "Todos están experimentando algo nuevo sin ser grandes cocineros y son muy graciosos. Todos se van con un aprendizaje increíble".

Finalmente, envió una sugerencia a la producción de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, la cual ya fue confirmada y se está desarrollando para iniciar el primer trimestre del 2021 por la pantalla de Telefe: "Sería genial que en la segunda temporada haya participantes que cocinen un poco más para que se pueda mostrar un poco más de cocina", opinó Dolli Irigoyen.

Dolli Irigoyen tiene un favorito en MasterChef Celebrity

Dolli Irigoyen ha sido excelente como reemplazo de Germán Martitegui en MasterChef Celebrity ya que es más exigente y tajante que él. Sin embargo, tiene un aprecio por uno de los participantes, y no lo ocultó. Durante una reciente entrevista con Por si las Moscas, transmitido por La Once Diez, revelo quién es su favorito.

El Turco García es mi pollo, porque le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. El Turco García es mi pollo, porque le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida.