Lo Ultimo | Dolli Irigoyen | Claudia Villafañe | Los ñoquis de la Tata

Dolli Irigoyen opinó sobre los ñoquis de Claudia Villafañe

Claudia Villafañe lanzó su especialidad de MasterChef una edición los ñoquis de la Tata, el público la criticó por el precio. Dolli Irigoyen la defendió

En MasterChef Celebrity su ganadora Claudia Villafañe brilló al cocinar la receta de su familia, los famosos ñoquis de la Tata. La ex mujer de Diego Maradona lanzó una edición de especial de Los ñoquis de la Tata a 3500 pesos, varias personas la criticaron por el precio. Dolli Irigoyen la defendió de los haters.

La chef Dolli Irigoyen en una nota en Implacables habló del tema: "A veces, la gente opina sin saber. Por ahí lo que hizo Claudia tiene un destino benéfico y no lo sabemos. Yo vi por las redes a Donato De Santis (su colega y jurado del reality de Telefe) recibir las porciones de ñoquis en bolsas al vacío, las salsas de tomate, el queso rallado, la caja, el packaging y el pan”.

image.png

Luego explicó porque los ñoquis de la Tata costaron 3500 pesos: "Todo eso, si lo vas a comprar, yo te diría que tenés dos mil y pico de pesos de gastos. Hoy en día, es una locura lo que cuestan las cosas y cuando empezás a sumar todo, el delivery y todo, es muy caro”.

“Claudia sola no debe haber hecho todas las porciones de ñoquis. Hubo gente que la ayudó, dio trabajo, le dio lugar al que transporta la comida. Así que, me parece que más que criticar, hay que pensar un poquito lo que cuestan las cosas y que nadie te obliga a comprarlo”, señaló Dolli Irigoyen sobre el producto que lanzó Claudia Villafañe.

image.png

A pesar del precio la edición especial de "Los ñoquis de la Tata" se agotaron, la edición se basaba en 500 cajas con un diseño especial y el paso a paso para cocinarlos. "Los gnocchi de la Tata. Llego a casa del restaurante y me encuentro con este espectacular regalo de Claudia. Sinceramente, se merece un gran aplauso por la excelente calidad; desde la presentación y el packaging hasta el contenido", contó Donato de Santis en Instagram.

¿Habrá más ñoquis de la Tata?