Argentina | Dolli Irigoyen | Leticia Siciliani | Masterchef Celebrity

La polémica devolución de Dolli Irigoyen a Leticia Siciliani

En la última emisión de "MasterChef Celebrity" Dolli Irigoyen se volvió viral en redes por un comentario que hizo al evaluar el plato de Leticia Siciliani

“Faltaban diez segundos y sacaste la tarta del horno. Estoy un poco sorprendido gratamente. El relleno está muy bien, eso que la tarta estaba caliente, pero cuando lo corto se mantiene firme. Veo un cambio de actitud muy bueno en vos, Leti. Y eso se nota en el plato. A mí me gusta y mucho”, dijo, sin escatimar elogios, Betular.

Leticia Siciliani
Leticia Siciliani

Leticia Siciliani

Después de la devolución de Damián Betular, llegó el turno de Dolli Irigoyen -que sustituye a Germán Martitegui por su contagio de coronavirus- de dar su punto de vista sobre la preparación de Leticia Siciliani.

“Te vi trabajando con muy buena actitud, porque te veía trabajando en la tele y eras brava. La reducción para la salsa de maracuyá está increíble. Pero te faltó tiempo en los hornos. Un minuto más y me la como toda”, dijo la jurado temporal de MasterChef Celebrity.

Las palabras de Dolli Irigoyen causaron furor en redes sociales, plataformas en las que los usuarios bromearon con la frase "un minuto más y me la como toda".

Dolli Irigoyen
Dolli Irigoyen

Dolli Irigoyen

El cruce de Dolli Irigoyen y Fede Bal en los tras cámaras de MasterChef Celebrity

Desde su primera aparición como sustituta de Germán Martitegui, Dolli Irigoyen dejó en claro lo estricta y exigente que es. El primero en recibir una dosis del carácter de la destacada cocinera fue el Polaco, a quien retó por sentarse en la mesada. Sin embargo, después de eso el cantante de cumbia no ha tenido ningún incidente importante con Dolli, a diferencia de Fede Bal, quien la cruzó detrás de cámaras.

Según contó Marcelo Polino el fin de semana en La peña de morfi, la tensión entre la jurado y el participante aumenta cuando están fuera del aire. “Dolli es muy estricta y muy precisa y no hay lugar de discusión. Fede Bal opinó y cruzó a Dolli, le dijo que no quería que lo traten como en el colegio y que no quería una maestra”, relató Polino.