Medios | Dolli Irigoyen | Masterchef | Fede Bal

Esto hará Dolli Irigoyen en MasterChef Celebrity 2

La cocinera Dolli Irigoyen contó detalles de su participación en la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Hace unos días, se conoció que Dolli Irigoyen volvería a ser parte de MasterChef Celebrity, ahora en su segunda temporada. La cocinera en la primera entrega del certamen de Telefe estuvo como jurado invitado, y ahora tendrá un nuevo rol.

En una reciente entrevista con La Once Diez, Dolli Irigoyen comentó que tendrá una muy difícil tarea: “Voy a decidir quién tiene la segunda oportunidad”. En este sentido, indicó: “voy a hacer con Fede Bal un programa que se va a llamar After Hour, al que van a venir los participantes que vayan siendo eliminados”.

Este programa, que será un especie de repechaje, estará disponible por las distintas redes sociales de Telefe. Será conducido por Fede Bal y Dolli Irigoyen será la jurado de este ciclo paralelo. Será grabado una vez por semana en el mismo estudio de MasterChef Celebrity.

Dolli Irigoyen contó cómo se la lleva con el hijo de Carmen Barbieri: “Con Fede tenemos muy buena relación. Al principio dijo que era una maestra, directora de escuela, y ahora me ama. Me dijo que lo hacía acordar a su directora de la escuela, pero estoy muy contenta de hacer esta segunda oportunidad”.

La cocinera reveló más detalles sobre el programa que tendrá junto a Fede Bal: “van a ganar plata. Son los que van quedando y que vienen a competir con algo fácil y rápido porque tienen 30 minutos para cocinar”. Finalmente, indicó: “Seguramente iré como invitada a Masterchef2 en alguna oportunidad como cuarto jurado o porque haga un plato o me copien o sigan”.

Fede no reemplaza más a su madre

en la última transmisión del programa -que fue la primera gala de eliminación- Fede Bal anunció que ya no podría cuidarle el puesto a su madre dentro de la competencia gastronómica.

“Hoy termino la primera semana de MasterChef. Yo la reemplacé a mamá y le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja… va a demorar un poco más la recuperación, más de lo que todos estábamos esperando”, detalló el hijo de Carmen Barbieri.

Y luego explicó: “Pero además no estoy mentalmente preparado para seguir cocinado y creo que en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es MasterChef, esta familia, vimos que lo mejor era que deje este delantal. Se lo cuidé hasta donde pude”.