Argentina | Dolli Irigoyen | Masterchef Celebrity | Germán Martitegui

Dolli Irigoyen crítica con el nivel de los platos de "MasterChef Celebrity"

Dolli Irigoyen sugirió que en la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" busquen a participantes con más talento para la cocina

Dolli Irigoyen, quien ingresó a MasterChef Celebrity en sustitución de Germán Martitegui, que tuvo que ausentarse de las grabaciones del ciclo debido a que contrajo COVID-19, fue crítica con la calidad de los platos que presentan los participantes de esta primera temporada del ciclo de cocina transmitido por Telefe.

La respetada cocinera, que al igual que Germán Martitegui protagonizó varios cruces con los participantes de MasterChef Celebrity ofreció una entrevista para el ciclo Por si las moscas ( La Once Diez Radio) y allí criticó el nivel de las preparaciones de esta temporada y sugirió que para la segunda -que ya está confirmada- convoquen a personas con más talento para la cocina.

Dolli Irigoyen
Dolli Irigoyen

Dolli Irigoyen

"Sería genial que en la segunda temporada haya participantes que cocinen un poco más para que se pueda mostrar un poco más de cocina”, disparó Dolli Irigoyen.

Durante sus declaraciones para el ciclo radial, la cocinera también reveló quien es su participante favorito. “Es un personaje inimputable pero muy ordenado", dijo la sustituta de Germán Martitegui en referencia al Turco García, quien aseguró que tiene una ventaja porque "el hecho de haber sido jugador de fútbol, hace que escuche y siga los consejos”.

Turco Garcia (1).jpg

“Yo digo que es mi pollo, porque me parece que le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. No le importa ganar plata, pero se quiere quedar”, añdió Dolli sobre la actitud competitiva del exfutbolista.

"Si vos le das la receta, él la sigue. Haber logrado la torre de profiteroles, ¿Quién se lo hubiera imaginado?”, destacó además Dolli Irigoyen refiriéndose a uno de los platos más destacados que ha entregado el Turco García.

Dolli Irigoyen también aprovechó la oportunidad para contar cómo fue su experiencia en el paso por el concurso: “Me siento muy feliz de haber reemplazado a Germán. Él me dijo que no me deje seducir y sea estricta y no me cuesta”.