Hace años que son la pareja más famosa de la tele y la que más ha durado en el medio. Pasaron una crisis en 2013 pero siguieron adelante. Vimos cómo comenzaron, sus historias cotidianas y su andar errático pero muy exitoso, discusiones varias -siempre por plata, ella muy despilfarradora y él muy agarrado-, pero todo tiene un final.

Ella decidió "bajarse" de un negocio redondo que los hizo famosos a ambos: porque ninguno era tan conocido como el otro. Si bien ella logró más estelaridad que él -protagónicos varios-, el actor también se hizo un nombre al lado de ella.

Pero ella, ingrata, lo deja, cansada de la relación. Alrededor de ambos, se montó un enorme negocio que hizo facturar a una empresa, y a mucha gente a su alrededor. Ejecutivos, productores, cineastas, guionistas, técnicos, gerentes, hombres de negocios y secretarias armaron un verdadero ejército detrás de ellos.

Pero ella se cansó y anunció el divorcio, esta vez definitivo. Así lo contaron hoy en las bombas de "Confrontados", el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en la pantalla de El Nueve.

Dijo que la cosa se desgastó, que tiene ganas de tomar nuevos rumbos y que ya llegaron a su techo como pareja. De hecho, ambos ganaron muchísimo dinero gracias a la fórmula perfecta que lograron. Eso que llaman química. Pareja famosa y a la vez rendidora en los negocios, como Pampita y Pico Mónaco en la actualidad, o Dorys del Valle y Emilio Disi en los 80, Nora Cárpena y Bredeston, los Campoy, Tinayre-Legrand o tantas otras.

Con la decisión tomada de ella de dejarlo, comenzó la búsqueda de una nueva mujer para él. "Claudia y Marcos, la pareja del Galicia" se separa, pero ahora para siempre. La "crisis" anterior había sido parte del guión de cientos de avisos que Paola Barrientos y Gonzalo Suárez hicieron juntos a lo largo de estos años.

La actriz decidió dejar definitivamente el personaje de "Claudia" en los spots comerciales del banco, y la agencia que maneja la cuenta busca en un casting a la reemplazante para el personaje, o para darle una vuelta de tuerca a la historia novelada en avisos para que llegue a la vida de Marcos, el otro integrante de la "pareja del Galicia".