Lo hizo este jueves 27 de septiembre, en el Café La Humedad, donde el popular artista ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles de su nuevo trabajo discográfico: DISTINTO. Nombre que llevará el recital que dará próximamente en el Gran Rex.

“El 17 de Noviembre hacemos el Gran Rex y presentamos formalmente el disco. Hace mucho que no escribo. Por eso, estuve pensando y me dije, voy a hacer un disco con otros autores, con temas que hayan sido éxito”, explicó el cantante.

DISTINTO es un trabajo en el que interpreta temas de otros autores como Serrat, Charly García, Virus, La Renga, Roberto Carlos y Joaquín Sabina entre otros y que lo llevará de gira por el interior del país. DISTINTO lleva el sello de Universal Music y lo llevará de gira por el interior del país.

Luego de la rueda de prensa, se pudieron escuchar en exclusiva fragmentos de algunas canciones del nuevo álbum que saldrá en noviembre. Cabe recordar que el pasado viernes 21 se lanzó el 1er single del disco, “La balada del diablo y la muerte”, en todas las plataformas digitales.

“Me junté con Rafael Varela, el hijo de Adriana, Yo quería más baladas, él quería más rock. Yo no soy cantante de rock, y el rock se canta de otra forma, tiene otras inflexiones, pero lo logramos, y quedó bastante bien”, resaltó Castaña.

Con la producción de Guillermo Marín, se podrá disfrutar de una puesta en escena única, con nuevas versiones de temas y la reedición de sus consagrados éxitos, en un show que será recordado por todos. Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse en boleterías del Gran Rex y por Ticketek.

cacho c distinto (2).jpg

Aparecen en esta nota: