Lo Ultimo | Disney | Parques | coronavirus

Disney volvió a abrir pero hay muchos casos en Orlando

Se reavivó el brote de coronavirus en el estado de Orlando que es donde se encuentran los parques de Walt Disney World.

Quienes quieran visitar los parques de Walt Disney World en Orlando, Estados Unidos, ya podrán empezar a hacerlo. Eso sí: van a tener que someterse a distintos controles extraordinarios antes de ingresar, como el control de temperatura, y modificar algunos comportamientos.

Por otra parte, todos los que vayan a Disney en esta etapa post-pandemia de coronavirus, van a tener que usar tapabocas de manera obligatoria en todo momento, incluso cuando estén subiendo a una montaña rusa. También deberán respetar el distanciamiento social, algo un poco ilógico si consideramos que algunas atracciones estaban pensadas justamente de manera contraria porque así eran más divertidas.

montaña rusa 2.jpeg
En Japón ya abrieron los parques de diversiones y las montañas rusas van al 50% de su capacidad

En Japón ya abrieron los parques de diversiones y las montañas rusas van al 50% de su capacidad

Los primeros parques en abrir hoy fueron Magic Kingdom y Animal Kingdom, que estuvieron cerrados durante casi cuatro meses. En la próxima semana lo harán Epcot y Disney's Hollywood Studios. Aunque muchos estaban esperando este momento, la realidad es que el clima no acompañó, ya que fue un día de lluvia en el lugar.

La cuenta oficial de Disney que nuclea a los trabajadores de los parques publicó un video en su Twitter donde asegura que todos están preparados para la reapertura y así hacerle frente a las consecuencias del coronavirus. "Los miembros del elenco están listos para dar la bienvenida a los huéspedes a Walt Disney World Resort", dice el Tweet que va acompañado por un video donde se pueden ver los cambios implementados.

Cast Members Prepare to Welcome Back Guests at Disneyland, Walt Disney World & More

Otro de los cambios que se vivirán en esta nueva etapa de Disney tiene que ver con los populares fuegos artificales. Estarán suspendidos hasta nuevo aviso para evitar la aglomeración de personas que habitualmente se disponían a ver el show en la plaza principal.

disney 4.jpg

Por otra parte, para el ingreso será obligatorio adquirir las entradas previamente con reserva y no se permitirá decidir sobre la marcha. Los visitantes solo podrán visitar un parque, en lugar de hacer un recorrido de un par de parques pequeños en un solo día.

disney 2.jpg

En el día de su reapertura, las personas aprovechaban a sacarse selfies con el fondo detrás y así guardar un recuerdo de la vista a Disney. Sin embargo, las sonrisas no se podían ver porque los barbijos tapaban la mitad de la cara. Una nueva imagen que todos se preguntan si permanecerá para siempre de esta manera, o si el coronavirus ha forzado a cambiar la postal que cada uno se lleva de Disney.

Dejá tu comentario