Lo Ultimo | Disney Plus | Streaming | Series

Disney Plus: los estrenos más esperados de la plataforma

Conocé cuáles son las series y películas más esperadas para disfrutar en Disney Plus, nuevo servicio de streaming disponible desde hoy en la Argentina.

La plataforma de streaming, Disney Plus, ya llegó a la Argentina, y con el estreno del servicio, se vienen series y películas nuevas que han sido de mucho expectativa para los nuevos usuarios del servicio. Desde este martes 17 de noviembre de 2020, la página busca competir con Netflix y Amazon Prime Video, dos grandes del entretenimiento digital que ya están posicionados en la región.

Vale la pena destacar que en la Argentina está disponible una prueba gratis de siete días. Y los valores de lanzamiento de la suscripción directa son: $385 por mes, o $3.850 por año. Conocé a continuación los títulos más esperados para disfrutar en Disney Plus:

The Mandalorian

Embed

Es una de las series más importantes del año. Está ambientada en el universo de Star Wars y sigue las aventuras de un mandaloriano y The Child, reconocido en todo el mundo como "Baby Yoda". Ya se estrenaron 11 episodios, 8 correspondientes a la primera temporada y 3 a la segunda. Los 5 que quedan están saliendo semanalmente.

Mulan

Embed

La versión de acción real del clásico animado debía ser estrenada en cines, sin embargo, tras los cierres de la salas por la pandemia de coronavirus generó que Disney decidiera estrenarla por su plataforma de streaming. Llegará a Disney Plus Latinoamérica el próximo 4 de diciembre.

Wandavisión

Embed

Ambientada en el universo de Marvel Studios, aún no tiene fecha de estreno. Los protagonistas son Wanda Maximoff y Vision, dos superhéroes del Universo Cinemático de Marvel. Se trata de una sitcom que abarcará varias décadas, y le rendirá homenaje a otras series de comedia. Un experimento que podría salir muy bien.

Soul

Embed

Es la más reciente película de Pixar, que llegará a Disney Plus el 25 de diciembre. La historia sigue de cerca a un profesor de música que sueña en convertirse en músico de jazz y un día se encuentra con que su alma se desprendió de su cuerpo.

Hamilton

Embed

Desde las tablas al streaming Disney Plus, combina lo mejor del teatro en vivo y el cine en un combo explosivo de hiphop, jazz, R&B y comedia musical. La obra sobre Alexander Hamilton, uno de los próceres del nacimiento de Estados Unidos como nación, revolucionó el teatro con una incursión al pasado desde una mirada actual. Disponible desde el 17 de noviembre.