Disney Plus | Streaming | Argentina

¡3.250 pesos en promoción! Ya publicaron los precios de Disney Plus en la Argentina 

La nueva plataforma de streaming, Disney Plus, busca competir con grandes del servicio digital como Netflix o Amazon Prime Video.

Disney Plus llegará a América Latina el próximo 17 de noviembre. En la página oficial del nuevo servicio de streaming, se ofrece una preinscripción anual, con un premio promocional para todos los usuarios de la Argentina.

disney-plus.jpg
Ya publicaron los precios de Disney Plus en la Argentina

Ya publicaron los precios de Disney Plus en la Argentina

El nuevo servicio de streaming, que busca competir con Netflix, Amazon Prime Video y HBO GO, presentó una promoción de una suscripción anual, con un precio especial. Específicamente para la Argentina, quien se suscriba antes del 17 de noviembre, Disney Plus tendrá un precio de $3.250 pesos, por un año de servicio, siendo su próximo pago en noviembre de 2021.

Si las personas no quieren realizar el contrato anual, podrán esperar hasta el mismo 17 de noviembre y adquirir el plan estándar de Disney Plus, el cual será de $385,00 al mes o $3.850,00 al año. Además, tendrá una prueba de siete días gratis.

¿Qué traerá Disney Plus?

Es una plataforma de streaming que ya tiene más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo, y posee contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y National Geographic. Asimismo, Disney Plus también cuenta con contenido de la cadena FOX, que fue adquirida por Disney recientemente.

En este sentido, al menos en su versión estadounidense, Disney Plus cuenta con todas las temporadas de la serie animada Los Simpson, que sin duda lo convierte en un atractivo para los fanáticos. Además, los clásicos de princesas, las series de Disney Channel, y los documentales del parque, están entre lo más visto de la plataforma en los países donde está disponible.

Mediante sus redes sociales, la plataforma Disney Plus, ha publicado fotos y videos de todas las nuevas producciones que podrán en su catálogo.

Embed

Disney Plus y Flow

Con la llegada de Disney Plus a la Argentina, también se conoció que realizaron un acuerdo para que todos los clientes de Flow y Personal tengan acceso de hasta 3 meses sin cargo adicional al nuevo servicio. Vencido los tres meses, el nuevo servicio de streaming tendrá un costo de 385 pesos por mes, y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios.