El Tano Figaro es un personaje muy conocido dentro del mundo del fútbol. Es el peluquero elegido por los jugadores y en especial es el hombre que atiende las cabezas de todo el equipo de River Plate. El Tano con bajo perfil y trabajo, logró destacarse en su rubro en los últimos años, marcando una gran diferencia con el resto de sus colegas.

Fue el Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, que llevó al Tano a la televisión y a partir de ahí su cara se hizo popular para el gran público.

Por eso Discovery lo eligió para ser el anfitrión de un nuevo ciclo de entrevistas que tendrá como protagonistas a muchos hombres del mundo del deporte y algunas sorpresas vinculadas con el espectaculo y la televisión.

Desde el lunes 16 de diciembre, Discovery comenzó a emitir en exclusiva a través de sus plataformas digitales y redes sociales (Discovery.com, Youtube, Instagram y Facebook) una serie de entrevistas a destacadas personalidades del espectáculo, el deporte y la música, al tiempo que se realizan un corte de cabello con el Tano Figaro, reconocido peluquero argentino.

Discovery presenta AXE BARBER CLUB, un ciclo de entrevistas a personalidades del espectáculo, el deporte y la música, realizadas Tano Figaro, dueño de la famosa peluquería porteña Il Figaro.

Estos contenidos están disponibles desde el lunes 16 de diciembre exclusivamente en las plataformas digitales y redes sociales de Discovery, con invitaciones desde la pantalla del canal a vivir estas piezas, generando una verdadera propuesta multiplataforma.

Hasta la peluquería llega el experto asador Luciano “Laucha” Luchetti. Decidido a renovar su look, el cual mantiene desde muy chico, “Laucha” cuenta cómo empezó su pasión por los asados, su amistad con futbolistas reconocidos de Argentina y el exterior, y revela divertidas anécdotas que vivió junto al equipo de “Locos X el Asado”, desde sus comienzos hasta la actualidad. Todos estos temas y muchos más formarán parte de una charla íntima, distendida y con tijeras, rasuradoras y peines de por medio.

A lo largo del ciclo, visitan también la peluquería de “el Tano”, el exfutbolista y conductor Sergio Goycochea; los comediantes Mike Chouhy y Rodríguez & Galati; el actor y humorista Grego Rosello, el cantante de trap Bhavi, el freestyler argentino Nacho Augenuino, el cantante y actor Ruggiero Pasquarelli; y el futbolista Luciano Acosta. Con humor y en un entorno ideal, todos ellos comparten con el célebre peluquero sus historias e intereses.

El Tano Figaro alcanzó el reconocimiento de sus clientes y se convirtió en un auténtico referente de los peluqueros en el mundo del deporte y el espectáculo. Desde 1972, año en el que su padre Hugo inauguró la peluquería, han pasado por su sillón múltiples personalidades, entre ellos el propio Lionel Messi.

En AXE BABER CLUB, los espectadores serán testigos no solo de las últimas tendencias en cortes de cabello y peinados masculinos, sino que, además, conocerán las historias y anécdotas más divertidas narradas por sus protagonistas.

El Tano Figaro es un activo usuario de redes sociales y su cuenta de Instagram @peluqueria_il_figaro , suele tener mucha información y fotos con personajes muy destacados del deporte en especial del club atlético River Plate.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Adelanto!!!! @discoveryla @axeargentina @peluqueria_il_figaro FELICES !!!! Les gusta ? Los leo !!

Una publicación compartida de IL FIGARO (@peluqueria_il_figaro) el

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite: www.tudiscovery.com o síganos en:

http://www.facebook.com/tudiscovery

http://www.instagram.com/tudiscovery

https://www.youtube.com/DiscoveryLatinoamerica

https://twitter.com/DiscoveryLA

Aparecen en esta nota: