Lo Ultimo | Dipy | Twitter | cantante

La furia del Dipy tras la suspensión de Twitter de su cuenta

Twitter le suspendió la cuenta al cantante de música tropical, el Dipy. Esto habría sucedido luego de denuncias en contra de los tuits del artista.

Este jueves se conoció que Twitter le suspendió la cuenta al Dipy, uno de los personajes más polémicos del espectáculo nacional. Al parecer, un usuario de la red social denunció el contenido que sube el cantante de música tropical, y la plataforma decidió cerrarle la cuenta.

Mediante su cuenta alterna en la misma plataforma de Twitter, el Dipy manifestó su indignación: “Con la suspendida (suspensión) de la cuenta, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y TikTok", publicó.

Además, bajo el usuario @eldipypapaok, comentó: "Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las tres redes”, agregó.

El Dipy vuelve a la escuela

El Dipy sorprendió a todos porque va a realizar un sueño, vuelve a la escuela a terminar el secundario. Hoy, el cantante lo anunció en Twitter, sus seguidores se alegraron por él.

"Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar!! Se me caen las lagrimas de la alegría que tengo. Gracias a http://esba.edu.ar por darme la posibilidad de terminar el secundario! Gracias a ustedes amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre!", escribió el Dipy en su cuenta de Twitter que hoy está suspendida. Además, compartió la página web de ESBA que le da el canje paran obtener su título secundario. ¿Será buen alumno?

La publicación cosechó miles de retweet y comentarios que se alegraron por el cantante popular. Los seguidores le ofrecieron ayuda para que pueda ser un buen alumno: "Dipy, además de los de lengua y literatura hay profes de matemáticas, química, física, etc. Están ofreciendo ayuda. Todo va a estar bien y sos un ejemplo precioso para los que creemos en la educación. Yo seré siempre una profe y ayudarte sería un regalo para mí".