Todo comenzó cuando el Dipy preguntó: "Puedo decir algo… ¿Me puedo ir?”. Mientras hablaba lo interrumpieron y se enojó. " “No me copó que hayan cambiado de tema cuando yo empecé a hablar de lo que pienso y la verdad, siento que me faltaron el respeto”, señaló respecto al momento incomodo.
El conductor le respondió: "La idea es dialogar y entrás con un monólogo".
Entonces el Dipy que siempre dice lo que piensa, le respondió: "Ustedes cero que ver, son todos trabajadores. Pero me quisiste parar un montón de veces y no tengo nada contra vos, sabés que te aprecio, pero no me gusta que me inviten cuando comienzo a hablar de algo quizás no les sirve. O molesta. América fue el primer canal que yo pisé y quiero mucho a todos los que están acá”.
A Marcela Tauro no le gustó lo que dijo el Dipy y le dijo: "No te psicopateés y pienses que es algo político. “Esto es televisión y nosotros cambiamos de tema seguido”.
El entrevistado ya se sentía incomodo, entonces Bataglia intentó tranquilizarlo. "Te agradezco que vayas de frente. La interrupción fue simplemente porque me sentía afuera y sentía que estabas haciendo un monólogo que para una entrevista, para lo que uno convoca a un invitado, me sentía completamente fuera. No veas fantasmas, no ocurrió nada extraño. Tal vez ver fantasmas es una equivocación".
El Dipy se enojo y se fue del programa luego de saludar a todos, pero antes dijo: "Si le molestó a alguien del canal lo que dije, lo siento mucho. Yo soy esto y no armo ningún relato”
¡Qué momento!