Argentina | Dipy | Podemos Hablar | Andy Kusnetzoff

El dolor del Dipy al hablar de la muerte de un amigo en "PH, Podemos Hablar"

El Dipy estuvo como invitado en el programa de Andy Kusnetzoff y allí contó un doloroso acontecimiento que marcó su vida

Durante los meses de la cuarentena el Dipy logró notoriedad por sus versiones de temas como Hawai, de Maluma. Pero también llamó la atención por los duros cruces que tuvo con otras figuras del espectáculo por asuntos políticos, temas de los que se ha vuelto un opinador frecuente.

Pero en es esta ocasión el cantante de música tropical es noticia debido a que este fin de semana durante su participación en PH, Podemos Hablar vivió un momento bastante emotivo al recordar al aire la muerte de un amigo cercano. Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si aún conservaba amigos del barrio.

El Dipy
El Dipy

El Dipy

"Muy pocos. Fallecieron tres amigos del alma que los extraño un montón y al primero que falleció no le pude decir… Los hombres tenemos esas cosas que no nos decimos que nos queremos, tenemos ese miedo machista de que no se nos caiga una lágrima”, respondió el Dipy.

Y luego ocurrió algo que ni Andy Kusnetzoff, especialista en provocar emoción en sus invitados, esperaba. Entre lágrimas el Dipy contó como murió el amigo al que no alcanzó a decirle lo mucho que lo quería.

el Dipy
el Dipy

el Dipy

"Se murió por una pelotudez. Éramos muy chicos, nos habíamos bajado de una moto y él fue a lavar su ropa. Fue descalzo a poner las zapatillas en el secarropas y se quedó ahí. Cuando lo soltó estaba vivo y al caer se dio con la punta de la mesa en la cabeza. Eso fue lo que lo mató. Se llamaba Sebastián Noya", dijo el Dipy entre lágrimas.

"En el velatorio le decía ‘¿cómo no te dije que te amo?’. Era mi amigo de la infancia", detalló el cantante ante la mirada compasiva de Andy Kusnetzoff y los demás invitados de PH, Podemos Hablar."Hoy estoy muy cerrado a la amistad con cualquier persona", reconoció el cantante para finalizar el doloroso relato que contaba por primera vez en televisión.