Después de dos años de novio Mónica Farro y Leandro se casaron en el registro civil del barrio de Belgrano.

''Casarme con este hombre maravilloso es un placer’’; aseguró Mónica, quien se mostró feliz.

Farro viene de pasar unos años difíciles junto a su anterior pareja Juan Suris, quien estuvo detenido durante cuatro años acusado de ser narcotraficante y organizador de una asociación ilícita.

Mientras su ex permaneció detenido, Farro continuó su relación con Suris, pero después de salir de prisión terminaron cuando la vedette se enteró de una infidelidad.

El tiempo pasó y desde hace dos años, Mónica y su personal trainner Leandro comenzaron a tener una relación que terminó en casamiento.

A la salida del registro civil el flamante matrimonio habló con Intrusos (América TV), Mónica llenó de elogios a su nuevo marido y resaltó lo sano y buena persona que es:

''Me hace ser mejor persona. Es una relación sana, él es muy dulce y tiene una ternura especial, todo es lindo al lado de él. Desde que te levantas hasta que te acostás es armonía’’.

Por su parte Leandro también comentó lo difícil que se le hizo llegar al matrimonio, ya que le pidió tres veces casamiento a Mónica, hasta que ella accedió:

''Tres veces me costó, me hizo remarla mucho, tiene muchos escudos, una vida dura y complicada con respecto a amor, pero atrás hay una increíble compañera’’.

''Fue complicado, no fue fácil, tuve que esperarla y bancarla, pero todo se dio bien y acá está el resultado’’.

farro casamiento.jpg
farro casamiento02.jpg
Embed

Aparecen en esta nota: