Argentina | Dieguito Fernando | Diego Maradona | Papá

Dieguito Fernando y su frase tras la muerte de Maradona

El hijo de Diego Maradona Dieguito Fernando, conmovió a su madre cuando le pidió que lo llevará a ver a su papá

Desde que murió Diego Maradona, Verónica Ojeda y un equipo de psicólogos acompañan a Dieguito Fernando, quien en el último tiempo había recompuesto su relación que había sido intermitente (por responsabilidad del propio ídolo, según declaró alguna vez. “Me perdí sus primeros cinco años, ahora es la luz de mis ojos”).

Hasta la operación a la que fue sometido Diego Maradona a inicios de noviembre, se veía con Dieguito Fernando día por medio. Verónica Ojeda llevaba al niño al country de Brandsen para que visitara a su papá y se divirtieran juntos. Cuando recibió el alta médica, y fue trasladado a la casa de Tigre, (en la que murió Diego Maradona), el niño se reencontró con su padre e hizo un posteo en las redes: “Te extrañé mucho, papá”.

Recientemente el abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda Mario Baudry, contó que el niño le había pedido a su madre que lo llevará a ver a Maradona: "El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá. Entonces, Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí. ¿Y dónde está papá?” le preguntó el niño.

Dieguito Fernando comenzará tratamiento psicológico por ataques de llanto tras la muerte de Maradona

A lo que Verónica Ojeda le contestó a su hijo: “En el cielo". A lo que el niño replicó: “Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá”. La respuesta del niño conmoviendo tanto a su madre y como a su pareja.

Mario Baudry concluyó: “Está peleando con esta situación. Es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio. Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando”, expresó.

El ex campeón del mundo con la selección argentina en México 86, y Director Técnico de Gimnasia y esgrima de La Plata Diego Maradona, falleció el pasado 25 de noviembre a la edad de 60 años.