Argentina | Dieguito Fernando | Verónica Ojeda | Diego Maradona

Mario Baudry aseguró que Dieguito Fernando no recibía la cuota alimentaria a tiempo

Tras la muerte de Diego Maradona el primer afectado económicamente fue su hijo Dieguito Fernando, a quien le cortaron la obra social el mismo 25 de noviembre.

Recientemente Verónica Ojeda se mostró indignada en sus redes sociales debido a que a su casa llegó una carta documento dirigida a Dieguito Fernando, su hijo de siete años, quien tras la muerte de su papá, Diego Maradona, está siendo representado legalmente por Mario Baudry, actual pareja de su madre.

A propósito a lo ocurrido, el letrado estuvo como invitado en Todas las tardes, el ciclo de Maju Lozano transmitido por El Nueve, y allí desveló que Dieguito Fernando no recibía puntualmente la cuota alimenticia que le correspondía pagar a su padre.

Diego Maradona y Dieguito Fernando
Diego Maradona y Dieguito Fernando

Diego Maradona y Dieguito Fernando

“Verónica recibía una cuota de alimento para Dieguito, sumado al tratamiento médico que su hijo tiene. Y después, lo único que se le pagaba, era el colegio –que este año no lo pagaron- y el seguro de la camioneta de ella para llevar a su hijo al tratamiento. Eso era todo lo que se pagaba”, detalló la pareja de Verónica Ojeda.

Y después agregó: "La cuota de alimentos no se pagaba todos los meses, sino que se pagaba de forma tardía y salteada. Por ahí pagaban 3 meses juntos y después por 6 meses no pagaban”.

Vale recordar, que tras la muerte de Diego Maradona, Mario Baudry denunció que el mismo día de la muerte del astro del fútbol suspendieron la obra social del hijo menor del Diez.

La furia de Verónica Ojeda

"En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años", escribió para comenzar su descargo la madre del hijo menor de Diego Maradona.

La furia de Verónica Ojeda por la carta documento que le enviaron a Dieguito Fernando
La furia de Verónica Ojeda por la carta documento que le enviaron a Dieguito Fernando

La furia de Verónica Ojeda por la carta documento que le enviaron a Dieguito Fernando

"¿Tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado? ¿En el juzgado el juez me atenderá? ¿O mandara a algún abogado de nuevo a la facultad? La verdad mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación. Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una Carta Documento. Él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá", continuó Verónica Ojeda.

Y después agregó: "Pongan mas criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá".