Medios | Dieguito Fernando Maradona | LAM | Verónica Ojeda

Dieguito Fernando Maradona estuvo de panelista en LAM

Durante la jornada de este viernes de LAM, el ciclo de eltrece conducido por Ángel de Brito, estuvo Verónica Ojeda junto a su hijo, Dieguito Fernando Maradona.

Este viernes en Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito recibió a Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando Maradona, quien respondió todas las preguntas que le hizo el periodista y sus angelitas. Por un rato, el pequeño también se convirtió en panelista del ciclo de eltrece.

El periodista Ángel de Brito presentó al pequeño Dieguito Fernando Maradona, hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, diciendo: “Hoy tenemos un panelista nuevo que le damos la bienvenida, Dieguito Fernando. Quería estar en el panel con la madre”.

Embed

En ese momento, Verónica Ojeda comentó: “Él quería estar y que le hagan todas las preguntas que quieran hacerle”, y de inmediato el conductor del ciclo preguntó: “¿Se porta bien?, ¿el colegio cómo va?”. Dieguito Fernando Maradona respondió: “Si, el colegio me va bien. Tengo a mi amigo Facundo”, le respondió Dieguito Fernando.

Luego, Ángel de Brito volvió a preguntar: “¿Es tu mejor amigo Facundo?”, y el pequeño contestó: “Si. El recreo es lo que más me gusta”. El líder de LAM le hizo otra pregunta: “¿Ténés alguna novia?”, y el respondió: “No, no, no”.

El conductor agregó: “¿Te gusta cómo baila tu mamá?, ¿o te gusta más como baila Panam?”, y su madre, Verónica Ojeda, respondió: “Desde los dos años en adelante la mira todos los años”.

Verónica habló de la denuncia de Mavys

En un contacto telefónico para Polémica en el Bar, la mamá de Dieguito Fernando Maradona en principio se negó a referirse al tema por ser un asunto delicado. “Por respeto a mi hijo, Diego Fernando, que tiene 8 años, no voy a contestar nada sobre este tema. Es un asunto muy delicado", comenzó diciendo la ex de Diego Maradona.

Luego, comentó: “Entiendo todo lo que está pasando porque soy mujer. Comprendo todos los errores que ha cometido, pero Diego ante todo es el padre de mi hijo, a quien yo quiero preservar de todo”.