Argentina | Diego Torres | Débora Bello | Crisis

Diego Torres y Débora Bello estarían teniendo problemas de pareja

Maite Peñoñori fue la encargada de dar detalles en LAM sobre la supuesta crisis que estarían atravesando Diego Torres y su esposa.

En la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana (LAM) Maite Peñoñori sorprendió al contar que Diego Torres y Débora Bello atraviesan un difícil momento en su relación que habría traído como resultado una profunda crisis de pareja.

La panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito dio detalles del supuesto distanciamiento entre el cantante y su esposa luego de anunciar la noticia como un enigmático.

“Ellos viven en Miami hace bastante, pero hay rumores que indican que él se habría mudado del hogar que comparten. En redes hay otras señales, como el hecho de que no postean fotos juntos desde junio”, comenzó diciendo la angelita sin desvelar que hablaba de Diego Torres y Débora Bello.

Diego Torres y Débora Bello

“Llama la atención que ella tampoco lo acompañó a la premiación, aunque tal vez tuvo que ver con que su hija es chiquita. Débora le mandó algunos mensajes con buena onda”, destacó Peñoñori sobre la ausencia de Débora Bello en los Grammy Latinos.

A la información de su panelista, Ángel de Brito sumó: "A mí me dijeron que él se fue a vivir a otro departamento" y luego agregó: “Es posible que sea una de esas crisis que se pasan y después todo vuelve a estar como antes”.

diego-torres-debora-bello.jpg
Débora Bello compartió más fotos de su boda con Diego Torres

Débora Bello compartió más fotos de su boda con Diego Torres

Más adelante, después de que las angelitas expresaran pena por la presunta crisis de pareja del cantante y su esposa, Ángel de Brito contó que le escribió tanto a Diego como a Débora Bello y ninguno de los dos le respondieron, cuestión que al parecer no es usual.

"Me llama la atención porque yo hablé con los dos y ninguno me contestó, cosa que siempre hacen y más si algo es mentira… Son reservados”, pormenorizó el conductor de El Trece.

Diego Torres y Débora Bello se unieron en matrimonio en 2020, cuando todo estaba limitado por la pandemia del covid-19, a 16 años de haber comenzado una relación de pareja.