Lo Ultimo | Diego Topa | Topa | Romina Yan

Diego Topa reveló un secreto de Romina Yan

El actor infantil Diego Topa reveló que su relación con la hija de la productora Cris Morena, Romina Yan era algo "sobrenatural"

Hoy 28 de septiembre se cumplen 10 años del fallecimiento de la actriz infantil Romina Yan, hija de la productora Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Y aunque ya pasó tanto tiempo, hoy en el decimo aniversario de su muerte, su compañero Diego Topa se refirió a quien fue su compañera en la Casa de PlayHouse de Disney.

Podría decirse que la relación entre Diego Topa y Romina Yan era muy especial, de hecho actualmente, el actor infantil explicó que siente la presencia de la actriz fallecida en 2010 y hasta dijo recibir señales de ella.

El conductor infantil estuvo hablando con Juan Etchegoyen en Mitre Live. En ese espacio Diego Topa contó lo siguiente: "Romina siempre está. Yo la tengo presente… Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y, de repente, aparece”, contó el animador infantil en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además Topa aclaró que esa experiencia con Romina Yan tiene que ver con todo lo que pasaron juntos. “Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo”, explicó Diego.

Topa y Romina 2.mov

Poco después Diego Topa contó en qué momentos recibe sus señales y cómo son. “Me aparece en distintos momentos. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda y de ‘seguimos bien’”, explicó.

Diego Topa expresó que su relación con Romina Yan es tan especial (en presente) que solo recordarla le pone la piel de gallina: “Es increíble porque parece ayer. Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podés entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo de la cual aprendí un montón”, contó.

Finalmente Diego Topa recordó a su compañera con mucha emoción. “Fue una de esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño. Una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía. Me shockeó muchísimo todo esto“, expresó.

Dejá tu comentario