Lo Ultimo | Diego Topa | Disney Plus | Programa

Diego Topa habló de su nuevo programa en Disney Plus

El actor Diego Topa habló de su nuevo programa infantil hecho exclusivamente para la pantalla de streaming de Disney Plus.

Diego Topa estrenó el Ristorantino de Arnoldo, un nuevo programa para niños exclusivo para la plataforma Disney Plus. El ciclo contará con 18 capítulos, fue grabado en el año 2019 y se hizo en dos estudios en simultáneo con una nueva tecnología de croma.

diego-topa.jpg
Diego Topa habló de su nuevo programa en Disney Plus

Diego Topa habló de su nuevo programa en Disney Plus

Al respecto, Diego Topa expresó: "Es una mega producción que no se dan una idea. Lo grabamos en 2019 y se hizo en dos estudios en simultáneo con una nueva tecnología de croma y un elencazo. La dupla que hago con Arnoldo es Francis, interpretado por Julio Graham, que es mi gran compañero y amigo".

En este sentido, Diego Topa reveló en una reciente entrevista con Ciudad: "Estoy contento porque hay nuevas historias y nueva música, pero con la energía de siempre y personajes entrañables. Ya van a ver lo que es Bahía Bonita. Ahí se trasladan Francis y Arnoldo, donde van a suceder un montón de cosas maravillosas. Arnoldo va a reabrir a pura emoción lo que era el restaurante de su abuela, su nona. Va a pasar de todo ahí".

Sobre la posibilidad de una segunda temporada, reveló: "Disney es impecable en todo lo que hace, ya empezaron con las grabaciones de otras series y cumplen con el protocolo de manera espectacular. En el caso de que se haga otra temporada del Ristorantino será así. Si se puede confiar en una empresa es en Disney porque cuidan absolutamente todo".

Sobre las fechas de estreno, Diego Topa comentó: "Este viernes se van a poder ver el capítulo 1 y 2 en exclusivo a través de Disney Plus, para luego ir estrenándose un capítulo cada viernes". Además, aprovechó a hablar de su hija: "Sí, y para mí tiene un valor enorme porque cuando lo estábamos grabando yo estaba en el proceso de espera de Mitai, y el último día grabamos el tema El Pequibum, y de ahí me tomé el avión para ir a buscarla. Ahora ella cumplió un año y se estrena justo ahora. La vida es como cíclica y hoy puedo disfrutar con ella lo que hice hace casi dos años. Es algo muy mágico para mí".