Argentina | Diego Topa | Topa | Disney

Diego Topa estrena nuevo show en Disney+

El actor Diego Topa estrenará en Disney+ El Ristorantino de Arnoldo a finales de enero

El actor argentino Diego Topa celebre por programas como Juniors Express ahora estrenará un nuevo ciclo infantil. El nuevo programa se llama “El Ristorantino de Arnoldo”, espacio donde combinará canciones, humor y hábitos de vida saludables, desde el viernes 29 de enero en la plataforma Disney+.

"El Ristorantino de Arnoldo" programa que conducirá Diego Topa, se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos personajes que se desprenden de “Junior express”, la serie original de Disney Junior Latinoamérica.

Dirigida a niños en edad preescolar, esta nueva entrega busca promover hábitos de vida saludables, como la alimentación nutritiva a través de preparaciones caseras y la higiene personal, además de la importancia del trabajo en equipo, compartir momentos alrededor de una mesa junto a familiares y amigos, y que los chicos se involucren en la preparación de recetas.

El elenco de la serie se completa con los actores Julio Graham, Belén Pasqualini, Ignacio Riva Palacio, Ana María Cores, Micaela Romano y Julia Tozzi.

La primera temporada de “El Ristorantino de Arnoldo” está conformada por 18 episodios de 24 minutos que se estrenarán semanalmente todos los viernes, en tanto que antes de su llegada al servicio de streaming el primer episodio se podrá ver el domingo 24 de enero a las 19.30 por la pantalla de Disney Junior.

Captura Diego Topa.PNG

Diego Topa se desempeñó en series de horario central como las reconocidas comedias: Topa y Muni y participación en programas de ficción como Casados con hijos, Los Roldán, Sangre fría Montaña rusa, La Niñera, Los simuladores entre otros. En el año 2000, Disney Channel le abre sus puertas con Zapping Zone.

En la pantalla grande, fue la voz en doblajes de películas como: Chicken Little, Cars y El Arca, como también en las reconocidas series de Disney: Manny a la obra, Johnny y las hadas y Los héroes de la ciudad. En teatro dirigió obras infantiles como: Pulgarcito, Desarmables y El pájaro azul, hasta producir su propio espectáculo: ¡El show de Topa! (2007), con el que recorrió hasta 2010 todo el territorio nacional.