Lo Ultimo | diego santilli | Nancy Pazos | coronavirus

Alerta coronavirus: los hijos de Diego Santilli, contagiados

Los hijos del vicejefe de gobierno de la Ciudad Diego Santilli dieron positivo en el test por coronavirus. Están aislados con Nancy Pazos.

Los hijos de Diego Santilli están contagiados de coronavirus. Es muy dura la batalla contra el coronavirus que se está tanto en la Ciudad de Buenos Aires y en todo el pais, y debe ser muy duro el trabajo de los altos funcionarios que lidian día a día con información sensible y deben organizar de la mejor manera posible sus recursos para que haya cada vez menos contagios. Pero hoy, Diego Santilli debió lidiar con la peor noticia que en estos cinco meses podía haberse enterado: sus tres hijos tienen coronavirus.

La noticia la confirmó Nancy Pazos, su ex mujer y madre de los tres menores de edad. Al parecer, Nancy Pazos comenzó con síntomas después de haber tenido contacto estrecho con un allegado que fue confirmado con coronavirus. Mientras permanecían en cuarentena se realizaron los hisopados conrrespondientes en un Centro Médico de San Isidro, partido del norte del conurbano, y allí confirmaron que ella y los tres hijos dieron positivo.

image.png

"Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó", expresó Nancy Pazos en su Instagram. "Ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos", fue parte del texto que puso Nancy Pazos en sus historias, acompañado de una foto en donde se la puede ver junto con los chicos yendo a "hisoparse".

"La situación en casa es compleja porque convivimos con abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar, como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible. Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente fue fundamental para cortar la cadena de contagios", siguió en el texto Nancy Pazos, aclarando cuál era la situación en su casa.

Finalmente, cerró el texto explicando que los niños no habían visto a Diego Santilli en el último tiempo, por lo que estaría fuera de peligro al menos por su parte. "Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas. Gracias por el respeto a la privacidad. Esta todo bien. Pero igual dan ganas de llorar", cerró el texto, con un emoji de corazón.