Lo Ultimo | Diego Reinhold | Incendio | Bomberos

Fotos: Diego Reinhold habló del incendio de su casa

El actor y comediante, Diego Reinhold, habló sobre el incendio de su casa. Indicó que no hubo víctimas que lamentar, pero si perdió cosas de valor.

Durante la madrugada, a eso de las 2 de la mañana, los bomberos voluntarios de Embalse, Córdoba, recibieron un llamado y fueron hasta la vivienda en Segunda Usina, a unos 15 kilómetros, aproximadamente. La casa era de Diego Reinhold, y se incendió en un 50 por ciento.

En una entrevista con Pronto, el actor y comediante habló sobre el suceso: "Horrible lo que pasó... yo estoy bien, estoy en Buenos Aires. Re triste pero bien". Además, continuó relatando: "No hubo que lamentar nada humano por suerte. Fue un rayo... y eso provocó un corto", destacó Diego Reinhold.

En este sentido, Diego Reinhold indicó: "Por suerte nadie salió herido pero perdí parte importante de la estructura y muchas cosas de valor. Muebles y herramientas. Tengo vecinos de confianza y seguramente venda todo".

Parte de los bomberos

El parte de los bomberos de Embalse, indicaron sobre el suceso que involucró la propiedad de Diego Reinhold: "Siendo las 02:00 horas se recibe un pedido de alarma por incendio de vivienda, en la comuna de 2° Usina, llegados al lugar se encuentra un incendio generalizado de una vivienda construida con contenedores, la misma se hallaba habitada, por un masculino mayor de edad oriundo de la pcia de BS As, ( cacero), las causas no se han establecido, solo daños materiales trabajaron tres dotaciones".

Fotos del incendio

diego-reinhold4.jpg
Se incendió la casa de Diego Reinhold

Se incendió la casa de Diego Reinhold

diego-reinhold3.jpg
diego-reinhold2.jpg
diego-reinhold1.jpg

Otro incendio de casa

En un hecho similar, se conoció que se incendió la casa de la madre de Mariana Brey, con un fallo en el aire acondicionado. Al respecto, la angelita relató: "Ella lo usa todo el año porque es frío - calor pero ayer lo prendió en frío por primera vez. Vio que empezaba a hacer chispazos y aunque cortó la luz, seguía igual. Intentó apagarlo con un trapo y como no pudo, salió y pidió ayuda a los vecinos".