Argentina | Diego Ramos | Ramos | madre

Diego Ramos y la terrible noticia que le dio a su madre

El actor Diego Ramos contó cómo tuvo que avisarle a su madre aislada por el Covid 19 del fallecimiento de su padre

Luego de perder a su padre, víctima del coronavirus, el actor Diego Ramos contó el terrible momento en que le tuvo que dar la noticia a su madre, que estaba internada también porque se había contagiado de COVID-19.

Según relató el actor Diego Ramos contó en Intrusos, su padre tenía enfermedades cardíacas y aunque estaba aislado , tuvo dos intervenciones y le colocaron un marcapasos. Para el actor, Ramos se contagió en esa última semana, posteriormente Diego y su madre también se contagiaron.

El actor Diego Ramos fue el primero en recuperarse, el sábado pasado su madre comenzó a sentirse mal y debió ser internada en el Sanatorio de la Trinidad. “Yo no quise esperar, y la llevé al mismo lugar en donde estaba mi papá”.

En cuanto a la muerte de su padre, el actor dijo: “Si lo queres ver por el lado hermoso, mi papá se murió un piso más abajo de donde estaba mi madre. Acompañado, entre comillas, sin saberlo; Si lo querés ver de un lado trágico, estaban ahí y no pudieron hacer nada. Yo lo veo del lado lindo”. comentó el actor.

Además continuó: “Mi madre estaba aislada porque estaba transitando los últimos días. Estaba sola y había que darle la noticia”, continuó Diego, que fue al único que dejaron entrar protegido con la vestimenta que utilizan los médicos y enfermeros, además de tapabocas, máscara. “Una situación horrible”, describió el actor que no pudo abrazar a su madre luego de comunicarle la muerte de quien fuera su marido “de toda la vida”.

La angustia de Diego Ramos por la muerte de su padre

Al día siguiente, Diego Ramos pudo volver a ingresar a la habitación -"de lejos"- para acompañar a su madre en ese difícil momento: acababa de perder a su esposo, estaba sola y sin poder sentir el cariño de sus seres queridos. “Es la soledad absoluta”, lamentó Diego y agregó una obviedad: "Mamá está triste, por supuesto”.

El actor Diego Ramos lamentó el hecho de no haber podido despedir a su padre como hubiera querido, en un velorio acompañado por sus seres queridos. “Con los mensajes que me llegan me doy cuenta que hay otro lugar en la muerte y los velorios, que es la celebración de la vida de quien estuvo: compartir anécdotas, grandes recuerdos. Eso es hermoso, y falta eso en este momento”,