Medios | Diego Ramos | Carla Czudnowsky | Radio

Diego Ramos y Carla Czudnowsky tendrán un ciclo radial

Todo Incluido, con la conducción de Diego Ramos y Carla Czudnowsky, se estrenará el próximo 12 de abril. de 6 a 10 horas.

Diego Ramos y Carla Czudnowsky trabajarán juntos en un nuevo ciclo radial. Desde el 12 de abril, el programa irá de lunes a viernes, de 6 a 10 horas, por La Uno. El espacio se llamará Todo Incluido y será un magazine dinámico con un anclaje en las noticias y los oyentes.

Todo Incluido, con Diego Ramos y Carla Czudnowsky contará con mucha información de actualidad, buena música y mucho entretenimiento para comenzar el día. Tendrá invitados, columnas y humor. Vale la pena destacar que Javier Ponzone y Julián Pérez Regio también formarán parte del ciclo, para llevar las informaciones más importantes del deporte y el espectáculo.

Embed

Referente al nuevo desafío, Diego Ramos comentó: “Tengo las mejores expectativas con este proyecto. El nombre del programa es Todo Incluido porque de verdad incluye todo; literal y metafóricamente. Mis ganas de hacer radio, mi amor por la radio, mi amor como oyente, mis ganas de acompañar a la gente al levantarse. Es muy importante, creo, cómo nos hablan, cómo y con quién nos despertamos. Y me gustaría ser esa persona con la que la gente se despierta".

En este sentido, Diego Ramos continuó diciendo: "Para divertirla, para informarla, para disentir, para estar de acuerdo, para ser cómplices, para lo que se necesite, porque vamos a ser los que te vamos a levantar, los que te vamos a llevar en el auto, en el colectivo, en el taxi o en el tren”.

Por su parte, Carla Czudnowsky aseguró: “Estoy encantada y feliz de laburar con Diego, a quien conozco desde hace muchos años. Es un desafío hermoso compartir una conducción; he trabajado con maestros en radio como Marcelo Zlotogwiazda, La Negra Vernaci, Coco Silly y la posibilidad de hacerlo con alguien como Diego, que tiene una sensibilidad total y una mirada diferente, de quien tiene un gran compromiso social, pero no desde el lugar del periodista”.