Lo Ultimo | Diego Ramos | Pampita | Programa

Diego Ramos salió a defender a Pampita

Luego de las acusaciones a Pampita por haberle "serruchado el piso" a Diego Ramos en Net TV, el actor salió a defenderla.

Pampita volvió a conducir su programa diario en Net TV a fines de junio, luego de varios meses alejada por la pandemia de coronavirus. En los últimos días se generó una gran polémica porque el canal decidió darle una hora más al ciclo Pampita Online, que ella conduce, y retirar del aire a Tarde pero Temprano, el magazine que tenía como presentador a Diego Ramos.

Luego de haber recibido varias críticas y de que muchos insinuaron que “le serruchó el piso a su compañero del canal, Pampita salió a aclarar los tantos.

diego-ramos.jpg
Diego Ramos compartió una fotografía junto a su novio

Diego Ramos compartió una fotografía junto a su novio

“Quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con el ciclo de Diego Ramos. ¡Por favor, se los pido! ¡Quién va a pedir eso! Somos todos empleados, nos van moviendo las fichas. No es mi programa, es un programa del canal. Quieren poner un noticiero en el canal, que no tiene. Entonces, no hay lugar entre las tiras, el noticiero, qué se yo. Está todo bien”, aseguró la conductora.

Diego Ramos por su parte, también habló del tema en una entrevista y contó su versión de la historia bancando a Pampita: “El programa terminó porque el canal puso un noticiero, que no tenía. A Pampita la quieren dejar como una villana pero nada que ver. Lo hablé con ella y me dijo que no tiene nada que ver, que no corta ni pincha. Y le creo. No terminamos de mala manera ni mucho menos”, aseguró el actor.

pampita.jpg
Pampita dijo que no tiene nada que ver en la desvinculación de Diego Ramos de Net TV

Pampita dijo que no tiene nada que ver en la desvinculación de Diego Ramos de Net TV

El actor también contó sobre las medidas sanitarias que tendrá que tomar cuando vuelva a realizar su obra de teatro Sex, viví tu experiencia.

“Vamos a hacer una parte en el Gorritti Art Center, donde estuvimos hasta marzo. El distanciamiento nos arruinó un poco porque nos tocábamos mucho en la obra. Y ahora nos tocamos solos, porque como se dice ‘el buey solo bien se lame'”, contó.

Diego Ramos.webp

“En la obra hay sensualidad, erotismo desde el baile, la actuación, el canto y no solo tocándose. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Por ejemplo, si me llamaran para hacer temporada de verano no sabría qué decir. Creo que esperaría porque no sabemos qué va a pasar. Hay que ir con pie de plomo. Pero está bueno que se presenten protocolos y opciones”, finalizó Diego Ramos.

Dejá tu comentario