Lo Ultimo | Diego Ramos | novio | Relación

¡Por primera vez! Diego Ramos compartió una fotografía junto a su novio

A pesar de su hermetismo con su vida privada, Diego Ramos compartió una fotografía junto a su novio, con quien lleva dos años de relación.

En el pasado mes de mayo, Luisa Albinoni interrogó a Diego Ramos en PH: Podemos Hablar, sobre su actual pareja. El actor, quien es muy reservado con su intimidad, explicó que no siente ninguna necesidad de hablar de su vida privada, pero que no esconde nada y es muy feliz. Ahora, por primera vez, reveló una foto con junto a su novio, con quien tiene dos años de relación.

diego-ramos.jpg
Diego Ramos compartió una fotografía junto a su novio

Diego Ramos compartió una fotografía junto a su novio

El también conductor, Diego Ramos, en ese momento expresó: "Yo no tengo problema alguno con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso. No tengo necesidad de sentirme contra la pared. Es verdad que no quiero abrir ciertas puertas para después no tener que cerrarlas. Pero es verdad que estoy muy orgulloso con lo que yo soy, con quien soy, y con lo que siento", luego, remató:

Yo no elegí lo que soy, soy así orgullosamente. Hay mucha gente que se levanta todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa Yo no elegí lo que soy, soy así orgullosamente. Hay mucha gente que se levanta todos los días sufriendo lo que es, deseando ser otra cosa

Finalmente, en ese programa, Diego Ramos concluyó: "Siempre voy a apostar por el amor, y siempre voy a apostar por lo que soy, con todos mis errores, pero yo soy esto". Y, dirigiéndose a Luisa Albinoni, lanzó: "Se llama Mauro".

diego-ramos-novio.jpg
Diego Ramos junto a su novio Mauro Cernadas y su perro Porthos

Diego Ramos junto a su novio Mauro Cernadas y su perro Porthos

Ahora, casi tres meses de aquel hecho televisivo, este miércoles el actor compartió en sus historias de Instagram una foto junto a Mauro Cernadas, su novio, que es abogado. La imagen no es actual ya que Diego Ramos no tiene el mismo look por estos días, y su perro Porthos era un cachorro. ¡Hermosa relación!

Dejá tu comentario