Argentina | Diego Ramos | programa | Pampita

"No hay lugar": Diego Ramos habló de su salida de Net TV

En una entrevista Diego Ramos habló sobre la decisión de Net TV de sacar su programa del aire y de su relación con Pampita

Diego Ramos quedó afuera de la tevé. Su programa Más tarde pero temprano termina en la pantalla de Net TV. Si bien era algo que se preveía, la información de Paparazzi no dejó de sorprender a todo su equipo de trabajo.

En las últimas semanas, desde que Carolina Pampita Ardohain regresó a la pantalla con su Pampita online, el periodístico del actor empezó a “sufrir” alteraciones. En varias oportunidades terminó antes de su horario para darle paso al comienzo del ciclo de la modelo.

Claro, esos indicios fueron entendidos por el galán, que comprendió que su producto al aire ya no le interesaba lo suficiente a las autoridades de la emisora de Palermo y fue “procesando” la realidad. Al punto que, cuando le oficializaron la decisión de que mañana viernes se despida de la pantalla, la novedad no le impactó tanto.

Diego Ramos
D

D

Desde el próximo lunes, Pampita extenderá una hora más su programa y Ramos queda directamente afuera de la grilla de programación, sin posibilidad de reubicación o de que su programa siguiera con menos tiempo en pantalla.

En exclusiva, Diego habló con la cámara de Paparazzi y, con la elegancia que lo caracteriza, respondió a las preguntas del periodista Carlos González. “Si, el viernes termina el programa…”, arrancó reconociendo.

Diego Ramos
Diego Ramos

Diego Ramos

Al ser consultado por la sensación que lo invade por estas horas, tras conocerse la noticia, compartió: “No…que las cosas pueden terminar y que está todo bien. Yo estoy muy agradecido y muy feliz por haber hecho todo un año y pico”. Venían terminando un ratito antes el programa, ¿tiene que ver con eso? “No… Algunas veces el programa que sigue se extiende un poquito, entonces nosotros tenemos que estar terminando”.

El artista también respondió si estaba “todo bien” con el programa que lo continuaba, si había buena onda. “¿Con el de Pampita? ¡Obvio! Pero son esas cosas que se extiende un poquito más, un poquito menos y nos avisan a nosotros cuando hay que terminar”.

Y a la hora de dar una devolución sobre los motivos por los que no se pudo reubicar a su programa, el protagonista de Sex (en su versión teatral virtual), contó. “Porque es algo de… Igual, no es mi programa, es un programa del canal. Quieren poner un noticiero en el canal, que no tiene. Entonces, no hay lugar entre las tiras, el noticiero, qué se yo. Pero si obvio está todo bien”.

Dejá tu comentario