Lo Ultimo | Diego Ramos | Vero Lozano | Swinger

Diego Ramos narró su experiencia en una fiesta swinger

En Cortá por Lozano hablaron de la fiesta clandestina swinger, y Diego Ramos le confesó a Vero Lozano que estuvo en una fiesta swinger.

En los últimos días, han proliferado varias noticias referentes a fiestas clandestinas, y el viernes sorprendió un informe con encuentros de parejas swingers. El hecho ocurrió en las cercanías de Mar del Plata y tuvo la participación de cuarenta personas. Ahora, Diego Ramos en Cortá por Lozano, habló desde su experiencia.

diego-ramos.jpg
Diego Ramos le confesó a Vero Lozano que estuvo en una fiesta swinger

Diego Ramos le confesó a Vero Lozano que estuvo en una fiesta swinger

En este sentido, el actor Diego Ramos reveló en el ciclo de Telefe, conducido por Vero Lozano, que conoce el mundo swigers, ese ambiente de "intercambio de parejas". Todo comenzó cuando la misma conductora de Cortá por Lozano preguntó si alguno de los chicos en el estudio había tenido alguna fiesta swinger.

Allí, muchos negaron, pero Diego Ramos sorprendió con su respuesta: “Yo fui a entregar un premio”. Vero Lozano le preguntó: “¿Y te quedaste en la fiesta?”. Y en ese momento, entre risas, comenzó a compartir detalles de su vivencia.

En este sentido, Diego Ramos destacó: “Si, me quedé. Fui a entregar un premio, a las parejas que van a bailar y a disfrutar. Hay sorteos y la pasan genial”. Luego, respondió a quienes querían saber sobre particularidades de los swinger: “Al contrario de lo que uno piensa, son las reglas más claras que hay en cuanto al sexo, al respeto al otro. Uno supondría que entrás y es todo un lío. Todo lo contrario, te respetan al cien por ciento tus necesidades, lo que vos quieras. Tienen sus códigos preestablecidos”, finalizó.

Matías Alé contó que fue Swinger

Durante el programa de este lunes, los panelistas de Polémica en el Bar debatían sobre la fiesta swinger clandestina que se celebró el fin de semana en Mar del Plata, donde los asistentes confundieron a la policía con strippers. Y esto dio pie para que Horacio Cabak, quien reemplaza a Mariano Iúdica estos día, le preguntara a sus panelistas si alguna vez habían participado de un evento de esas índole.

El doctor Adrián Cormillot, Rocío Oliva y Gastón Recondo dijeron, simplemente, que “no”. “Yo no voy a contestar esa pregunta”, se apuró a responder el periodista Chiche Gelblung cuando le preguntaron, dejando en claro que sabía y mucho del tema. Entre tanto el actor Matías Alé no pudo dudó en reconocer que ese tipo de encuentros habían formado parte de una larga etapa de su vida.