Lo Ultimo | Diego Ramos | actor | Diego

Diego Ramos habló de la posibilidad de ser padre

Luego de presentar a su novio, Diego Ramos adelantó que no descarta en el futuro agrandar la familia y adoptar un hijo. 

Diego Ramos presentó hace pocos días formalmente a su novio con una publicación que hizo estallar las redes sociales. El actor es muy reservado con su vida privada y luego de 2 años de noviazgo finalmente lo presentó a Mauro, el abogado que conquistó su corazón. Con una tierna foto, el conductor les contó a sus fans un poco de su relación.

“Ya había puesto fotos con Mauro pero tal vez nadie se dio cuenta. Esa imagen la sacó Paula Chaves que es muy amiga”, comenzó hablando Diego Ramos en una entrevista radia.

diego-ramos-novio.jpg
Diego Ramos junto a su novio Mauro Cernadas y su perro Porthos

Diego Ramos junto a su novio Mauro Cernadas y su perro Porthos

Además dio detalles de sus gustos y las características físicas que le atraen en un hombre: “Me ha pasado de tener distintas parejas con distintos físicos, sí tengo un estilo de tener una pareja que quizás entrene un poco, porque a mí me gusta. Igual solo lo de afuera cuando va pasando la edad, ya es algo muy efímero”

“Es una relación importante, de años” aclaró el actor, y no descartó la posibilidad de agrandar la familia: “Es algo que no lo descarté nunca y es algo que no descarto para otro momento. La adopción sería el método a elegir”.

Diego Ramos (1).jpg

Sobre ese tema, Diego Ramos subrayó el engorroso proceso que se tiene que transitar para adoptar a una persona: “Pero vi tanta gente sufrir que algunas veces me tira para abajo para arrancar. Cualquier situación que sea hacerse cargo de una vida me parece que está muy bien, en eso no me meto”, comentó.

El actor pasó por un mal momento hace unos días cuando el canal donde trabajaba le rescindió el contrato y le levantó el programa. Se trata de Net TV, la señal donde también tiene su ciclo Pampita. Por los rumores de pelea entre ambos conductores y tuvieron que salir a desmentir todo y aclarar que esta “todo bien”.

Dejá tu comentario