Argentina | Diego Ramos | Cachete | Sierra

"¡Dejate de joder!" Diego Ramos y la pelea con Agustín Sierra

Diego Ramos y Agustín "cachete" Sierra sostuvieron una "calurosa" discusión durante su participación en el programa Mamushka

Diego Ramos estuvo como invitados en el programa "Confrontados" donde Pampito le preguntó sobre la discusión que tuvo con su compañero en la obra "Sex", Agustín "cachete" Sierra. Resultó que el episodio se dio mientras ambos compartieron en el programa de entretenimiento Mamushka, y por una mala jugada de Sierra, Ramos salió enojado.

“¿Es verdad que tuviste una peleíta bastante fuerte, subida de tono, con Cachete durante una grabación de Mamushka?”, fue la pregunta que le realizó Pampito y él no dudo en aclarar: “No fue subida de tono ni nada, pero sí me enojé porque sopló una respuesta”, ante su notorio enojo con el actor, Ramos explicó: “ Si no hubiera soplado esa respuesta yo ganaba, iba a la Mamushka y me podía ganar un montón de plata... ¿Entendés?. Es una cosa mía pero, más allá de la plata o no, a mí no me gusta hacer trampa en nada. Yo fui a divertirme”.

agustín-sierra.jpg
Diego Ramos se peleó con Cachete Sierra

Diego Ramos se peleó con Cachete Sierra

Asimismo Diego Ramos dio a conocer cómo fue el cruce entre ambos: “Él es compañero mío, por supuesto que no pasa nada. Pero me enojé en ese momento y se lo dije. Como un tío, porque yo puedo ser el tío grande de Cachete. Le dije ‘¡cachete, dejate de joder!’. Él me dijo ‘no, perdoname, perdoname...’. En ese momento, como que me enojó la situación. Pero no paso nada más, no pasó a mayores”.

Ante la aclaratoria, Pampito confesó cómo le habían dicho que se dieron las cosas y confesó: “Me dijeron ‘no sabés cómo se puso Diego, se puso como loco’”, sostuvo el actor y compañero de Agustín en la obra "Sex". Ante la aclaratoria, Pampito confesó cómo le habían dicho que se dieron las cosas y confesó: “Me dijeron ‘no sabés cómo se puso Diego, se puso como loco’”.

Dejá tu comentario