A Diego Ramos le picó el bichito de la conducción y dejó de lado por un tiempo al actor, desde el año pasado conduce el programa Tarde, pero temprano (Net TV), reemplazó a Marcela Tinayre en la conducción de Las Rubias y en unos meses conducirá un reality show por el mismo canal.

Según contó en el programa radial Por si las moscas (La Once Diez) Ramos está en plena pre producción de un programa que dará que hablar:

''Es un reality show de Drag Queen, una vez por semana será un programa de 1 o 2 horas, y así como hay programas que eligen a los mejores así como hay programas que eligen a los mejores bailarines, o al mejor pastelero, nosotros elegimos la mejor Drag Queen”.

Interiorizado en el tema, y para que no haya confusiones entre una drag y una Transexual, Diego explicó lo que es una Drag Quenn: ''Una Drag es un hombre que al mostrarse como mujer expresa su arte, es lo que en otra época eran los transformista, y ahí van a estar las chicas participando”.

El actor comentó que quiere que se muestre el lado divertido de las drags ya que a veces solo se muestra como un arte lúgubre, de nocturnidad, de boliche oscuro, y todas tienen distintos estilos y muchas trabajan desde la comedia.

Como en todos los realitys el casting es de mucha importancia y será parte del programa. Diego añadió que ya están pre seleccionando a las chicas que tiene todo un arte para mostrar.

Embed

Aparecen en esta nota: