Argentina | Diego Poggi | Instagram | TN

"Todos los años..." Diego Poggi anunció su salida de TN

En redes sociales, Diego Poggi anunció que este lunes sería su último día en TN, sin embargo después comentó que es una broma del Día de los Inocentes

Diego Poggi anunció su salida de Todo Noticias (TN) y sus seguidores enloquecieron sin percatarse que hoy es el Día de los Inocentes y que el conductor solo estaba haciendo una broma. Minutos después, la figura de TN aclaró que todos los años hace la misma broma.

"Hoy es mi último día en @todonoticias. Les agradezco a todos por los mensajes. Aprendí mucho, tengo a los mejores compañeros", escribió en su cuenta de Twitter e inmediatamente recibió cientos de comentarios. " Casi me la creo... mentirositoo Poggi...y te seguiré viendo las veces que te agarre en TN jajajaja amo tu energía extrema... Feliz 2021", "Cómo que vas a desaparecer de la TV? dónde te vamos a ver... No podés dejarnos sin tenerte... Si es para descansar, me alegro que puedas hacerlo, pero sabés que te vamos a extrañar!!", fueron algunos de los comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJV1_1zAsSu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN2wiIaCkHwZBZBDUXfErZAFwCAa7WRYVtEcrI2WZAslSDCVYegxEZCf7r8cddZA1auveNw8KnVDr5InZCn3fuNNpCPf9SKdoSOWLKMgLazg052ye4VoxfUnAMhyWWf9WQvtzUPgnlhY1hPehqPSkoYgXWlJdxi9QahkQRldXGf
View this post on Instagram

A post shared by Diego Poggi (@poggi)

Por su parte, Poggi también implementó la misma broma en su cuenta de Instagram donde los internautas también salieron a escribirle . "Como? No vas a trabajar mas?", "A dónde quiera que vayas, te sigo (hasta en las redes). Se te va a extrañar en TN", le comentaron.

Luego de unas horas, Diego escribió nuevamente y dijo: "Todos los años hago el mismo chiste en todos mis laburos".

Una polémica publicación

Diego Poggi se volvió tendencia este lunes en Twitter luego de publicar un polémico video en la red social. Los seguidores del periodista lo criticaron luego que escribiera un tweet sobre política y en el que reiteró su posición contra el ex presidente Néstor Kirchner. Rapidamente el audiovisual se volvió viral y acumuló cientos de comentarios.

"Está muerto chicos, es hora de aceptarlo", fue el comentario que escribió el periodista de TN junto a un video que muestra un escrito en una pared que dice "Néstor vive". En el audiovisual se muestra el comunicador haciendo un gesto de cansancio y decepción.