Medios | Diego Poggi | renuncia | periodista

Renunció Diego Poggi a TN, discutió con un directivo

El jueves Diego Poggi habría tenido una discusión con un directivo de El Trece. Esto habría propiciado la renuncia del periodista a TN.

El periodista Diego Poggi se había convertido en una de las figuras centrales de Todo Noticias, de El Trece, y recibe mucho cariño del público a través de sus redes sociales, por su desempeño laboral y sus confesiones personales.

Pese a esto, según informó Primicias Ya, el periodista se convirtió en protagonista de un escándalo porque este jueves discutió con un directivo de la señal y presentó su renuncia. Según reveló una fuente: "El domingo se despide de la señal. Tuvo un cruce con Ricardo Ravanelli, que es el gerente de noticias del Trece y TN".

Según versiones, Diego Poggi habría hecho algunas exigencias a Ricardo Ravanelli para llevar a cabo un nuevo segmento en su programa TN, y en las redes sociales del canal, y al no obtener la respuesta esperada, presentó su renuncia. Se esperaba que el periodista también tuviese un nuevo ciclo en TN, pero se lo bajaron.

Desde Primicias Ya también intentaron comunicarse con Diego Poggi, para conocer su versión de los hechos y hablar sobre su renuncia al canal, pero este solo se limitó a contestar: "Estoy almorzando ahora y no tengo nada para decir. Gracias".

Vale la pena recordar que en diciembre del año pasado, Diego Poggi anunció su salida de Todo Noticia, haciendo una broma enmarcada en el Día de los Inocentes. Minutos después, el periodista había aclarado que todos los años hacía la misma broma. "Hoy es mi último día en @todonoticias. Les agradezco a todos por los mensajes. Aprendí mucho, tengo a los mejores compañeros", había escrito.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPoggi%2Fstatus%2F1343522068286099458

El gesto de Ginés González García contra Diego

Diego Poggi reveló el polémico gesto que tuvo el exministro de Salud, Ginés González García, luego del escándalo de la vacunación VIP. Cabe destacar que el tema en las redes sociales, durante el fin de semana, fue el episodio del vacunatorio VIP que se dio a conocer a raíz de que Horacio Vetbitsky comentara cómo tuvo acceso a la primera dosis de la Sputnik V contra el coronavirus.

Al respecto, el periodista de TN lanzó su opinión en Twitter: “Hola @ginesggarcia, ¿me pasás el link de la lista vip de vacunación así puedo anotar a un familiar?”, le escribió el presentador de televisión y radio a Ginés cuando todavía era titular de la cartera de salud.

Posterioremente, este sábado, Poggi compartió otro mensaje para revelar la consecuencia de esos dos escritos. “Arranco el finde de la mejor manera”, escribió el conductor de TN junto a un emoji de un corazón y una captura que muestra que Ginés González García lo bloqueó en Twitter.