Lo Ultimo | Diego Poggi | Jey Mammon | Jey

Diego Poggi recibió un cálido apoyo de Jey Mammon

El cómico Jey Mammon apoyó al conductor de TN, Diego Poggi, tras su tweet donde da a conocer su orientación sexual

El conductor de TN, Diego Poggi, fue tendencia en Twitter luego de publicar un chat con su padre contándole que era gay y que se iría de vacaciones con su novio. Ante la dura respuesta que recibió, Jey Mammon, entre otros colegas, le brindó su apoyo.

La conversación entre Diego y su padre fue durísima, y así lo mostró en la red social del pájarito. “Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Qué tipo agradable”. La imagen del ida y vuelta con su padre mostraba la fría respuesta de Poggi mayor: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

Frente a este tweet, Jey Mammon fue uno de los que más logró reconfortar a Diego Poggi. Mammon le escribió: “No estás solo. Nada más lindo que animarse a ser. Disfrutá de tu felicidad. Tu papá te puede llegar a dar una hermosa sorpresa más adelante. Chequeado. Te quiero”. Jey fue noticia esta semana por la muerte de su propio padre, sin emabargo parece que su historia al salir del clóset tuvo un desenlace feliz y así lo quiso animar a Poggi. ¡Celebramos cuando las redes sociales son una comunidad de contención!

image.png

Jey no fue el único que salió a defender a Diego. Varios artistas y colegas del mundo del espectáculo ofrecieron unas lindas palabras de aliento y contención. El exprotagonista de Los Simuladores, Federico D’elia, escribió: “Si te quiere de verdad, supongo que sí, lo va a aceptar y entender. Que nadie te cag.. la posibilidad de ser feliz y libre fundamentalmente. Contanos cuando se den un abrazo y un beso”.

Mariano de la Canal también ofreció reconfortantes palabras para con Diego Poggi: "Qué lindos y valientes sos!! A tu viejo ya se le va a pasar el enojo. Vos mientras dedicate a ser feliz que por mas hermoso que seas cuesta mucho encontrar pareja!!! Felicitaciones" Y lo acompañó con un emoji de corazón.

image.png

El conductor agradeció los comentarios y finalmente escribió en su red social: "Hablen, no se guarden nada y sean felices!". ¡Grande Diego!