Virales | Diego Poggi | Programa | Coronavirus

Diego Poggi en programa de TN: "Somos todos extraterrestres"

El periodista Diego Poggi ironizó sobre la ausencia de casos positivos de coronavirus en el programa donde trabaja.

El periodista Diego Poggi ironizó sobre la ausencia de casos de Covid-19 en el programa, lo que hizo que sus compañeros quedaran totalmente sorprendidos. El comunicador dijo que en el espacio eran extraterrestres, ya que ninguno se ha contagiado con el virus pandémico de coronavirus.

El comentario de Diego Poggi llegó porque en el canal de televisión Todo Noticias, hay una ola de contagios por coronavirus, en donde varias figuras de la empresa son casos positivos de Covid-19, entre ellos varios periodistas.

diego-poggi.jpg
El periodista, Diego Poggi, ironizó sobre la ausencia de casos de Covid-19 en el programa

El periodista, Diego Poggi, ironizó sobre la ausencia de casos de Covid-19 en el programa

En este sentido, el columnista de tecnología del canal, aprovechó una conversación entre Roxy Vázquez y Serguio Lapegüe para deslizar su comentario. Los conductores comenzaron a hablar sobre viajes durante la pandemia. "¡Ay no podemos ir a Broadway, entonces!", bromeó el conductor. "Ahora Europa está habilitando algunos vuelos y podés salir, pero tenés que firmar que la Argentina se reserva el derecho de admisión", acotó Adrián Ventura.

Cuando Sergio Lapegüe le preguntó directamente al Diego: "¿A dónde te irías vos, Poggi?". El columnista respondió: "¿Viste que Elon Musk está con los cohetes? Bueno, me iría lejos del planeta". Luego, el comunicador ironizó sobre la ausencia de casos en el programa:

Acá somos ovnis porque nadie se contagió de coronavirus. Somos todos extraterrestres, impresionante Acá somos ovnis porque nadie se contagió de coronavirus. Somos todos extraterrestres, impresionante

sergio-lapegüe.jpg
El conductor Sergio Lapegüe es asmático, por lo que teme aún más por su salud en tiempos pandémicos

El conductor Sergio Lapegüe es asmático, por lo que teme aún más por su salud en tiempos pandémicos

Justo ahí, el periodista Sergio Lapegüe atajó el comentario de Diego Poggi, y sin confirmar o negar si hay casos positivos de Covid-19 en el programa, declaró que no hay casos porque siguen los protocolos para evitar los contagios masivos: "No, pasa que hay distanciamiento social, nos cuidamos. Hay protocolos", finalizó.