Argentina | Diego Poggi | Ginés González García | Lista

¡Polémico! El gesto de Ginés González García contra Diego Poggi en medio del escándalo

La semana pasada se conoció el escándalo que protagonizó el exministro de Salud, Ginés González García. Diego Poggi reveló el gesto que García tuvo con él

Diego Poggi reveló el polémico gesto que tuvo el exministro de Salud, Ginés González García, luego del escándalo de la vacunación VIP. Cabe destacar que el tema en las redes sociales, durante el fin de semana, fue el episodio del vacunatorio VIP que se dio a conocer a raíz de que Horacio Vetbitsky comentara cómo tuvo acceso a la primera dosis de la Sputnik V contra el coronavirus.

Al respecto, el periodista de TN lanzó su opinión en Twitter: “Hola @ginesggarcia, ¿me pasás el link de la lista vip de vacunación así puedo anotar a un familiar?”, le escribió el presentador de televisión y radio a Ginés cuando todavía era titular de la cartera de salud.

Posterioremente, este sábado, Poggi compartió otro mensaje para revelar la consecuencia de esos dos escritos. “Arranco el finde de la mejor manera”, escribió el conductor de TN junto a un emoji de un corazón y una captura que muestra que Ginés González García lo bloqueó en Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPoggi%2Fstatus%2F1363136629628571653

Marcelo Tinelli negó ser uno de los vacunados VIP

El conductor de La Academia, desmintió esta información y se preonunció a través de su cuenta de Twitter: "Obvio Diego Latorre, que es falsa esa lista. Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida. Besos Dieguito", haciendo referencia a Diego Latorre, quien también aparece en la lista.

Y a su vez, en Instagram, el conductor condenó: “Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRA. JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA. Besos a todos”, dijo sobre la "vacunación VIP".

Ángel de Brito también aparece en la lista de vacunación

Otro de los famosos que también señalan en esta lista, es nada más y nada menos, que el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito; quien también acudió a sus redes sociales para negar este rumor.

“Por supuesto, que NO ME VACUNÉ en el #vacunatoriovip de @ginesggarcia y @alferdez”, sentenció de Brito desde su cuenta de Twitter. “No crean cualquier estupidez que publican en redes”, agregó el conductor, junto a un gift de Fake News.