Argentina | Diego Poggi | Twitter | tendencia

La polémica publicación de Diego Poggi que lo volvió tendencia en Twitter

Diego Poggi se volvió tendencia en Twitter al ser criticado por postear un video sobre política que causó molestia en los usuarios

Diego Poggi se volvió tendencia este lunes en Twitter luego de publicar un polémico video en la red social. Los seguidores del periodista lo criticaron luego que escribiera un tweet sobre política y en el que reiteró su posición contra el ex presidente Néstor Kirchner. Rapidamente el audiovisual se volvió viral y acumuló cientos de comentarios.

"Está muerto chicos, es hora de aceptarlo", fue el comentario que escribió el periodista de TN junto a un video que muestra un escrito en una pared que dice "Néstor vive". En el audiovisual se muestra el comunicador haciendo un gesto de cansancio y decepción.

https://twitter.com/Poggi/status/1328284755037712389

"Gracias Diego que bueno que nos avisas por suerte A NADIE LE IMPORTA TU OPINIÓN. Deja que los próceres sean próceres y vos dedícate al canje de cámaras digitales que es lo que te sale bien", "Te refutó un montón de gente, pero yo te digo algo, supongamos que tenes razón en lo que decís... Con hambre, pobreza y desempleo todos esos "beneficios" que vos decís que los hizo el peronismo pierden efecto. 60% de chicos pobres, pobreza 50%, desempleo, mientras vos agradecido", "O sea, escribio una pelotudez para que lo escuchen en su radio? Extraña manera de buscar oyentes...", fueron parte de los mensajes que le dejaron algunos usuarios en la publicación.

Por su parte, el también periodista, Luis Majull, defendió la posición de Poggi y escribió: "@Poggi conductor de @somostakeaway en @berlin1079 solo escribió lo que piensa. ¿Es para enojarse taaaanto?", comentó.

Y también recibió diferentes comentarios como: "No es lo que piensa, es la realidad. Esta muerto o lo tienen escondido disfrutando los millones?", "Escribió la verdad, no es opinión. Opinión es decir “bien muerto está”. Y también recibió diferentes comentarios como: "No es lo que piensa, es la realidad. Esta muerto o lo tienen escondido disfrutando los millones?", "Escribió la verdad, no es opinión. Opinión es decir “bien muerto está”.