Lo Ultimo | Diego Poggi | Periodista | TN

La poderosa frase de Diego Poggi por el Día del Orgullo

Diego Poggi, periodista de TN sorprendió a muchos de sus seguidores este domingo con el posteo que hizo en sus redes sociales

Este domingo 28 de junio se celebró el Día del Orgullo LGBTIQ+ y diversas personalidades usaron sus perfiles de redes sociales para brindar apoyo a las llamadas minorías sexuales. En este sentido el periodista de TN, Diego Poggi hizo una llamativa publicación que causó miles de reacciones.

Poggi publicó tanto en su cuenta de Instagram, como en su cuenta de Twitter una selfie en la que se veía de fondo la bandera de la diversidad y la acompañó con un contundente mensaje.

"No dejes que nadie te diga lo que tenés que ser. No salgo del clóset porque nunca entré. Orgulloso de lo que soy. Feliz pride", escribió Poggi al pie de la fotografía.

Embed

La poderosa frase del periodista provocó comentarios por parte de sus compañeros de TN y otras personalidades como el Chino Leunis, Ángel de Brito.

"Abrazo enorme, papucho", le dedicó Chino Leunis vía Twitter. Mientras que Ángel de Brito comentó en Instagram un emoji de corazón acompañado por un símbolo de la paz.

En cuanto a los seguidores de Diego Poggi, muchos expresaron sorpresa por su “confesión”, y la gran mayoría le dejó mensajes de cariño y hasta propuestas de matrimonio.

Diego Poggi.png

Vale recordar que en días pasados, cuando Pablo Alborán subió a sus redes sociales un video en el que admitió públicamente que es homosexual, Diego Poggi fue crítico con quienes consideraban que la declaración del cantante español era noticia.

“No debe ser noticia que alguien sea gay”, lanzó molesto el periodista que ahora no solo da informaciones pertinentes al mundo de la tecnología, en vivo durante el programa tempraneros, conducido por Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Además de ser presentador del programa matutino de TN, Diego Poggi conduce el ciclo radial Take Away por Radio Berlin 1079.