Argentina | Diego Poggi | renuncia | periodista

"Desilusionado" Diego Poggi habló sobre su salida de TN

El periodista, Diego Poggi renunció a TN luego de cinco años. En su cuenta de Instagram publicó un mensaje de despedida

Diego Poggi confirmó esta semana su renuncia a TN luego de cinco años de labores en la cadena televisiva. El periodista reveló en una entrevista a La Nación cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión y también usó su cuenta de Instagram para postear una despedida. “Me fui. Fueron 5 años donde pasó de todo, me llamaron para una cosa, hice eso y otras cosas más, pero me fui, no podía crecer más. Presenté mi renuncia legalmente”, comentó.

Recordemos que sobre su renuncia se había dado a conocer que se debió a unas diferencias con algún directivo del canal. Al respecto, Poggi comentó: “Son cosas que pasan, no hubo nada en especial, algunos intercambios por chat, sí te puedo decir que me voy triste y desilusionado, ya pasará”, expresó. “Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar y gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNSydjIgczm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJndjZBpPoQmolDpnZBHCz75xydX8iTaVZCUdQDqV14wirArKb9stIMtN0cSCFeOaA2RIpV9xpzrLMjNqmLfGBtdXfXpj1Kt9ZC9YhTqLGrEUGb9cEm92zqAPzC5SmcZClYi57t4blcSU6GBar9z8SOxaRvBI7c95Jp92bhmv
View this post on Instagram

A post shared by Diego Poggi (@poggi)

"Se termina una hermosa etapa de casi 5 años en el canal. Voy a extrañar a mis compañeros un montón pero sé que hay vida después de Artear. Cuando la cosa no es mutua hay que saber dar un paso al costado. De eso se trata crecer", tuiteó el periodista en Twitter, horas después de su último programa.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Diego expresó también que: "Hoy se termina una hermosa etapa de casi 5 años en TN. Voy a extrañar a mis compañeros un montón pero también se que hay vida después de Artear. Cuando la cosa no es mutua hay que saber dar un paso al costado. De eso se trata crecer", dijo y agregó: "Lo bueno es que nos vamos a poder escuchar como todos los días en la radio de 17 a 20. Un abrazo y tranca que estoy contento por la decisión que tomé".