Lo Ultimo | Diego Pérez | Mar del Plata | teatro

Diego Pérez le dio Covid-19, y suspendió su debut en el teatro de Mar del Plata

El actor Diego Pérez iba a iniciar la temporada teatral en Mar del Plata este sábado 26 de diciembre, sin embargo, tras su contagio de coronavirus, se posterga.

Se conoció que el actor Diego Pérez le dio Covid-19, y aunque se encuentra estable, permanece de reposo para tener una pronta recuperación. Sin embargo, tuvo que suspender su debut en el teatro de Mar del Plata. Él presentaría junto a otros actores la obra Los Cuatro Fantásticos del Humor. Sus colegas permanecen aislados.

diego-perez.jpg
Diego Pérez dio positivo de Covid-19 y tuvo que suspender su obra de teatro

Diego Pérez dio positivo de Covid-19 y tuvo que suspender su obra de teatro

Diego Pérez estaba por arrancar la temporada teatral en el Teatro Atlas de Mar del Plata, sin embargo, tras dar positivo de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, se suspendió el estreno de su obra.

En este sentid, desde la cuenta del Multitabaris/Multiteatro Comafi, informaron: “Se suspende el estreno de mañana del espectáculo “Los cuatro fantásticos del humor” en el teatro Atlas de Mar del Plata”. Además, confirmaron que la suspensión de la obra "es hasta nuevo aviso". "Se posterga sin fecha confirmada dicho debut".

Por su parte, Diego Pérez dijo a Primicias Ya: "Hace unos días que vengo algo resfriado y anoche empecé a no sentir el gusto a la comida, me hisopé hoy y dio positivo. Pero estoy bien, no tengo más nada por ahora. Tengo que estar diez días aislado y suspender el debut de la obra".

Además de Diego Pérez, en la obra participan Alacrán, Carna y Alfredo Silva. La producción general es de Darío Arellano, quienes también fueron aislados por prevención. La temporada de Los Cuatro Fantásticos del Humor iba a arrancar este sábado 26, pero por el contagio del actor, será postergado.

La preocupación de Diego

Pampita le preguntó al humorista en qué pensaba cada noche cuando se acostaba en la cama. Allí, con la voz quebrado, Diego Pérez confesó entre lágrimas: “Que me pueda levantar y que mis viejos sigan sanos. Mi familia también. Estoy preocupado”.

“El otro día estábamos viendo una serie que es muy fuerte, se llama This is Us. Y hay una escena clave de Jack en el que ocurre un incendio. Vieron que las líneas de teléfonos ya no suenan. Y esa noche sonó el de línea de casa y yo venía de ver a mi mamá que se había caído. La miré a mi esposa y le dije: ‘Ay, ¿Qué pasó?’”, relató Diego Pérez.

Y luego explicó que se trataba de un llamado de “secuestro virtual”: “Me dijeron que tenían a mi hijo. Mis hijos ya estaban acostados. Más allá de que eso ya te asusta una vez que cortás, pensé lo peor para cualquiera de mis viejos que están asustados y son grandes. Nosotros no pudimos pasar ni el día del padre, ni el día de la madre, ni los cumpleaños...”.

Tengo miedo por ellos. Uno no tiene miedo por uno, tiene miedo por los seres que ama... ¿Qué te voy a explicar a vos? Tengo miedo por ellos. Uno no tiene miedo por uno, tiene miedo por los seres que ama... ¿Qué te voy a explicar a vos?